[AYUDA] root Galaxy S

2.488 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

pues estoy buscando una forma sencilla de rootear el móvil, y no encuentro nada que me funcione.

he intentado hacerlo vía z4root que es un programa que se instala en el propio teléfono y nada de nada, o se queda medio pillado o se cierra sin más.

Sobre el PC he probado dos programas, uno SuperOneClick y se queda bloqueado en un paso (no se qué de una base de datos)

y el otro parecido me pregunta si quiero instalar un driver y así en modo cíclico... En fin que ya no sé que hacer

Un saludo!

PD creo que se puede poner esto por aquí, si no pues no sé se cierra o algo.


Gracias!!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #2
Escrito   0  0  
intenta con este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
buenas!

gracias!!!

al final lo conseguí siguiendo bien los pasos, es que hay sitios donde está muy mal explicado.

En fin...

muchas gracias

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
buenas!

gracias!!!

al final lo conseguí siguiendo bien los pasos, es que hay sitios donde está muy mal explicado.

En fin...

muchas gracias


me alegro
un saludo

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #5
Escrito   0  0  
hola, necesito ayuda, solo me falta este archivo CODE_I9003XXKPE_CL409735_REV08_user_low_ship.tar.m d5 y no lo encuentro por ninguna parte, alguien me echa una mano...ahora mismo tengo un pisapapales...gracias!
Volver a Samsung