[AYUDA] Pregunta muy tonta 2 iPhones + 1 iTunes

2.632 12
 #1
Escrito   0  0  
¿Es posible pasar los datos de un iphone a otro iphone por itunes?
Me refiero a app, contactos y tal.
En caso positivo, ¿si ambos están registrados al mismo cliente también?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Claro que si que puedes, hablas de tener exactamente lo mismo en los 2 iphones no?
Lo que debes hacer es conectar el iphone en donde esta la info que quieres conservar y hacer una copia de seguridad (pinchas con el botón derecho en el nombre de tu dispositivo en itunes y le das a guardar copia de seguridad)
Ahora coges el otro iphone, lo conectas, lo restauras y cuando acabe de restaurarse te va a preguntar si deseas configurar como iphone nuevo o cargar la copia de seguridad "x", al lado de la "x" hay una flecha, le das y seleccionas la copia de seguridad que hiciste previamente con el otro iphone.

Un saludo emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #3
Escrito   0  0  
te pongo un ejemplo

1Haz una copia de seguridad del iPhone 4.
Comprarte un 'smartphone' nuevo no tiene por qué significar que vayas a perder toda tu música, tus fotos y tus contactos. Si tienes un iPhone 4 y te compras un iPhone 4S puedes pasar toda esta información de un teléfono a otro.
Lo primero que tienes que hacer es un 'bakcup' del iPhone 4, es decir, una copia de seguridad de todo su contenido. Conecta el 'smartphone' a tu ordenador. iTunes se iniciará y comenzará con este proceso de forma automática.
2Cambia la tarjeta SIM de 'smartphone'.
Ya has hecho el 'backup' del iPhone 4, ahora apaga el teléfono. Saca su tarjeta SIM e insértala en el iPhone 4S, que también tendrá que esta apagada.
3Conecta el iPhone 4S a tu ordenador.
Cuando ya hayas insertado la tarjeta SIM, enciende el iPhone 4S. El 'smartphone' te guiará por la instalación. Escoge, al final de este proceso, la opción 'Restaurar copia de seguridad de iTunes'.
Conecta el teléfono a tu ordenador, se abrirá iTunes de forma automática y se iniciará la instalación. Lee la política de privacidad de Mac y pulsa en 'Continuar' si estás conforme. A continuación introduce la contraseña y el nombre de usuario de tu cuenta de Apple. Comenzará el proceso de volcado de la información que tenías guardada en tu iPhone 4 en tu nuevo iPhone 4S.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #4
Escrito   0  0  
Mil gracias!!
Verdazo a ambos.
 #5
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que compartes todo, hasta la agenda
 #6
Escrito   0  0  
Hay otra forma que creo que es mas interesante y poco gente conoce....

Es crear perfiles dentro de itunes y en cada perfil se guardara lo de cada iphone, ipad y asi lo tienes todo ordenado

Ejemplo: Tengo 2 Iphone y Un ipad. Tengo que crear 3 perfiles

1)Para ello pulso una vez sobre el icono de itunes y se selecciona itunes.

2)A continuacion manteniendo pulsada la tecla de Mayusculas (la de la flecha), hacer doble click sobre itunes para que empieze a correr y seguir manteniendo pulsada la tecla Mayusculas hasta que te salga una pantalla que te pondra que selecciones la biblioteca de itunes y te da la opccion de eleguir o crear una nueva biblioteca

3) Creamos una biblioteca nueva...En nuestro caso Iphone1 o como quieras llamarle

4) en este perfil metemos lo que queramos del iphone1

5) realizar las mismas operaciones para las diferentes bibliotecas iphone2, ipad..

Tener en cuenta que el ultimo perfil sera el que se abra por defecto.
Si quieres cambiar de perfil hacer el paso 1 y 2

Es muy sencillo y lo tienes todo ordenado perfectamente

Salu2 y ya contaras
 #7
Escrito   0  0  
si que se puede... yo tengo tres aparatos apple en lo que tengo cosas idénticas. Iphone,ipad y ipod

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #8
Escrito   0  0  
Y otra cuestión.
¿Puedo registrar otro iPhone con la misma ID Apple y el mismo correo que utilicé con el primero? Supongo que con el método del usuario "capdorada" puedo.
Todos verdeados.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Y otra cuestión.
¿Puedo registrar otro iPhone con la misma ID Apple y el mismo correo que utilicé con el primero? Supongo que con el método del usuario "capdorada" puedo.
Todos verdeados.


Si, si ningún problema.

Yo tengo registrado 2 iphones, y varios ipods.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cristoph01
Hay otra forma que creo que es mas interesante y poco gente conoce....

Es crear perfiles dentro de itunes y en cada perfil se guardara lo de cada iphone, ipad y asi lo tienes todo ordenado

Ejemplo: Tengo 2 Iphone y Un ipad. Tengo que crear 3 perfiles

1)Para ello pulso una vez sobre el icono de itunes y se selecciona itunes.

2)A continuacion manteniendo pulsada la tecla de Mayusculas (la de la flecha), hacer doble click sobre itunes para que empieze a correr y seguir manteniendo pulsada la tecla Mayusculas hasta que te salga una pantalla que te pondra que selecciones la biblioteca de itunes y te da la opccion de eleguir o crear una nueva biblioteca

3) Creamos una biblioteca nueva...En nuestro caso Iphone1 o como quieras llamarle

4) en este perfil metemos lo que queramos del iphone1

5) realizar las mismas operaciones para las diferentes bibliotecas iphone2, ipad..

Tener en cuenta que el ultimo perfil sera el que se abra por defecto.
Si quieres cambiar de perfil hacer el paso 1 y 2

Es muy sencillo y lo tienes todo ordenado perfectamente

Salu2 y ya contaras


hola, me uno al hilo, pronto comprare un ipad y tengo un iphone también. Yo tenia pensado que con la biblioteca que tengo en itunes, con esa misma biblioteca la puedo usar en los dos dispositivos, seleccionando en cada dispositivo lo que quiero guardar de la biblioteca de itunes (aplicaciones, listas re reproduccion o toda la musica entera, libros, etc).

No sabia que fuera necesario crear una biblioteca para cada dispositivo diferente.
Volver a iOS