[HILO OFICIAL] ¿Qué os parecen los 103.373 clientes perdidos por parte de Vodafone?

17.637 105
 #1
Escrito   0  0  
Supera a Movistar, que ya es decir, Líneas móviles julio 2012
4

Fecha: 01/10/2012 Fuente: CMT

En julio el total de líneas móviles en España aumentó después de 5 meses consecutivos de perdidas. La ganancia fue de 28.651 líneas.


El total absoluto en julio pasa a ser de 54.672.967 líneas, además el total de líneas móviles en julio 2011 fue un 1,6% inferior(segunda vez que disminuye la tasa interanual) respecto al total registrado en el mismo mes del año 2011.
Por su parte, las líneas asociadas a máquinas (M2M) aumentó en 25.100 unidades. En total, este tipo de líneas pasaron a ser 2.669.848 unidades.
Portabilidad

En el mes de julio se han portado 432.157 números móviles, lo que supone un descenso del 10,4% frente al volumen de julio de 2011.
Presentaron un saldo positivo todos menos Movistar (-69.363) y Vodafone (-103.373).

http://www.gsmspain.com/noticias/n2...viles-en-E.html

Manou ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ¿Qué os parecen los 103.373 clientes perdidos por parte de Vodafone?


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Que se jodan, en septiembre , van dos líneas menos, y próximamente, otra más. BYE BYE!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
en marzo 5 menos por mi parte si todo sigue igual
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quintas649
en marzo 5 menos por mi parte si todo sigue igual
5??

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Una gran alegría y satisfacción.
 #6
Escrito   0  0  
Pues me parece que 103.373 personas ya no tienen que preocuparse de su factura o volver a escuchar la melodía del 123 (y no hablo del concurso).
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
y una menos que se va para simyo, no les he dejado ni que me hagan una oferta para quedarmeemoticon carcajada

tratos ok: JATM78, jodar24, luis263636
 #9
Escrito   0  0  
Por mi parte 5 líneas de baja en Septiembre, jajajajaja
 #10
Escrito   0  0  
Cada día 5000 personas les dicen que no se quedan con ellos, 5000 que rechazan sus "contraofertas".

Habría que saber cuantos han hecho una portabilidad y cuantos se han quedado con la contraoferta.

No me extrañaría demasiado que solo retengan una de cada 4 lineas que inician la portabilidad, y eso si que es un palo.
Volver a Vodafone