[AYUDA] ¿Con la tarifa @XS2 hacen el descuento del 25% en el ADSL como con las demás @?

5.761 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso jeje

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Creo que no porque ese descuento sólo lo hacen en las tarfifas por tallas "normales": @XS, @S, @M, etc.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
en el adsl no te puedo asegurar porque no tengo, pero en Vodafone en tu Casa si lo hacen, por lo que supongo que es extensible. Parece que funciona como cualquiera de las otras tarifas planas.
 #4
Escrito   0  0  
Deberian de poder hacerlo, puesto que es una talla mas, XS2, muy pqueña la talla, pero sique siendo talla, deberia de contar. Igualmente llama al 123 y compruebalo si lo quieres para contratar asdl o no, les preguntas si la xs2 vale para esa promocion del asdl y listo.

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deadlock
Deberian de poder hacerlo, puesto que es una talla mas, XS2, muy pqueña la talla, pero sique siendo talla, deberia de contar. Igualmente llama al 123 y compruebalo si lo quieres para contratar asdl o no, les preguntas si la xs2 vale para esa promocion del asdl y listo.

No es una tarifa por tallas más ya que es la única en la que no se pueden hacer descuentos emoticon guiño pero, como bien dices, lo mejor es llamar al 123 (varias veces emoticon disimulo ) e informarte.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Me uno al hilo, Yo tb tengo la xs2 y tengo idea d cambiar el adsl d mi casa.
 #7
Escrito   0  0  
Si, si lo hace.
Actualmente tengo @XS2, y si entro en Mi Vodafone en la descripción de la tarifa pone (copio textualmente):


Plan: Tarifa @XS2

Por 9 €/mes (10,89€ IVA inc.) tienes:

- Llamadas por 2 centimos/minuto ( 2,42 cent. IVA inc.): Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional.El coste de establecimiento de llamada es de 15 centimos (18,15 cent. IVA inc.)
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo
 #8
Escrito   0  0  
Mi novia la tiene puesta y en la condiciones de la tarifa pone que sí es compatible con el descuento pero a la hora de la verdad no se si lo respetan o no... Creo recordar que alguien en el foro dijo que no se lo hacian pero a ver si se puede confirmar que yo tambien estoy interesado
 #9
Escrito   0  0  
Te equivocas, si que se pueden poner descuentos, estube leyendo ahce poco en este mismo foro que habia una oferta del 20% de descuento en la @XS2, que era casi nada lo que descontaba, pero sí que existia.

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Mi novia la tiene puesta y en la condiciones de la tarifa pone que sí es compatible con el descuento pero a la hora de la verdad no se si lo respetan o no... Creo recordar que alguien en el foro dijo que no se lo hacian pero a ver si se puede confirmar que yo tambien estoy interesado
Es importante que tenga anexados en la misma factura el ADSL y el móvil.
Si en vodafone aparecen en cuentas diferentes no le aplicarán (me refiero a cuentas de cliente, no a la cuenta bancaria en la que esté domiciliado).
En ese hipotético caso tendría que pedirle a vodafone que unifique sus cuentas para que todo llegue junto.
Volver a Vodafone