[HILO OFICIAL] Iphone 5 de Orange Libres???

6.398 14
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos!

He leido por ahi que Orange esta dando los Iphones 5 libres.

alguien puede confirmar esto?

Yo mismo tengo un Iphone 5 que saque con Orange el sabado pasado, pero voy a estar tan liado toda la semana que no tendre tiempo para acercarme a ver donde puedo conseguir una nanosim de otra compañia.

alguien que ya haya echo la prueba??

Gracias y en cuanto yo pueda hare mi propia prueba y os los contare!!

Saludos y buenas noches!
Escrito   0  0  
encontre una micro sim que tenia por ahi de Telcel (mexico) y la he convertido a nano, y la reconoce por que me pide activacion nesesaria, por lo tanto, no, no son libres. emoticon triste
Escrito   0  0  
Hasta dónde yo se no vienen libres, quizás algún afortunado tenga suerte pero de libres nada.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
De ORANGE IMPOSIBLE, que algún distribuidor puede ser pero lo dudo muchisimko aunque la verdad que es una gilipollez porque por ley si llamas te dan el codigo y lo tienes libre...
Escrito   0  0  
Pues tiene razón,tengo un iPhone 5 de Orange y e probado con una Sim de Yoigo y funciona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivancusa
De ORANGE IMPOSIBLE, que algún distribuidor puede ser pero lo dudo muchisimko aunque la verdad que es una gilipollez porque por ley si llamas te dan el codigo y lo tienes libre...

Como nos gusta hablar sin saber.
Por ley?

Cita esa ley, porque al menos aquí en españa no existe ley alguna que obligue a ello, y por supuesto valdrá una pasta liberarlo como pasaba con el 4S

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
buenas,

Eso se puede comprobar en teoria, sino recuerdo mal, hay una pagina por internet que te lo dice, o a traves de algunas paginas de liberar se puede comprobar, por unos euros...

Un saludo
Escrito   0  0  
El mío desde luego no es libre y supongo que dependerá de muchas cosas que algunos puedan venir libres o no.

En Yoigo el distribuidor 2020mobile te daban los S2 cuando salieron libres pero Bymovil no entonces quiero suponen en que es algo de esto.

También en TPH los primeros S3 de Yoigo eran libres, así que vete tu a saber...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Libre sacado hace 2 semanas con portavilidad Orange en phone house
Escrito   0  0  
Si lo sacáis en the phone house si hay opción a que vengan libres porque sí no les quedan a veces cubren pedidos con teléfonos de ellos mismos libres.
Volver a Orange