Sobre la VOZ .....

13.390 55
 #1
Escrito   0  0  
He estado siguiendo este programa.. bueno me parece mas o menos bueno, algo diferente...

Aunque hay que decir que para mi gusto hay algunos muy buenos que no estan dentro y otros que han entrado no se porque...

Pero mi "pregunta" es este programa va para eterno no?? porque llevan ahora una media de 5-7 cada uno , y tienen que escoger a 14 por cabeza...

y otra cosa... ¿alguien sabe cuantos dias duro la grabacion?? porque siempre llevan la misma ropa los coaches, por tanto es de seguido... para mi eso no es muy "util" porque por "c*j*ne*" tienen que cansarse de escuchar a gente....

y alguien sabe la fecha de que empieza el "programa" en si?? y cuando terminara??

P.d. Para mi uno de mis favoritos fue el niño de 16 años...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
He estado siguiendo este programa.. bueno me parece mas o menos bueno, algo diferente...

Aunque hay que decir que para mi gusto hay algunos muy buenos que no estan dentro y otros que han entrado no se porque...

Pero mi "pregunta" es este programa va para eterno no?? porque llevan ahora una media de 5-7 cada uno , y tienen que escoger a 14 por cabeza...

y otra cosa... ¿alguien sabe cuantos dias duro la grabacion?? porque siempre llevan la misma ropa los coaches, por tanto es de seguido... para mi eso no es muy "util" porque por "c*j*ne*" tienen que cansarse de escuchar a gente....

y alguien sabe la fecha de que empieza el "programa" en si?? y cuando terminara??

P.d. Para mi uno de mis favoritos fue el niño de 16 años...



A mi me da que esto "quemará" a la gente debido a su lentitud, han empezado muy fuerte... ya veremos como acaba emoticon perdido


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Yo no puedo con este tipo de programas, me superan. Aparte de que no aguanto a Jesús Vázquez, siempre de divo, es insoportable.emoticon mas asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Aún no he visto el programa pero ....no esá totalmente agotada la formula después de tú si que vales y 100 ediciones de OT????
 #5
Escrito   0  0  
en teoria tiene que salir un jevy cantando, es lo unico que pienso ver.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que dijeron ayer que eran 5 programas de selección... Quizás flipé, pero me suena algo de eso, ayer no estaba muy pendiente del programa.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #7
Escrito   0  0  
En lo de que llevan la misma ropa también me he fijado yo y la verdad es que es bastante cutre.
Aunque lo hayan grabado todo seguido(que a mí me parece un palizón), lo mismo que al principio de cada programa entran corriendo, sonrientes y saludando hacia cada asiento, los tenían que haber vestido diferentes.

Daría una sensación de frescura, y rompería esa imagen de eliminatoria maratoniana.
vamos digo yo

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #8
Escrito   0  0  
Yo ví el primer programa y psa!

Lo que menos me gustó es que los cuatro estuvieran sentados juntos, pues a la que uno pulsa el botón, los demás también lo pueden hacer por inercia o para no quedar mal.
Lo guapo sería que los cuatro estuvieran en cada punta del cuadrado y así no sabrían si su compañero ha pulsado o no el botón. Para mi quedaría mucho más profesional... y daría más juego.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Yo ví el primer programa y psa!

Lo que menos me gustó es que los cuatro estuvieran sentados juntos, pues a la que uno pulsa el botón, los demás también lo pueden hacer por inercia o para no quedar mal.
Lo guapo sería que los cuatro estuvieran en cada punta del cuadrado y así no sabrían si su compañero ha pulsado o no el botón. Para mi quedaría mucho más profesional... y daría más juego.



+1

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que las decisiones de a quien seleccionan y a quien no ya estan establecidas al cimienzo del programa.

Lo veo todo un montaje.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio