[AYUDA] puedo memorizar las claves de más de una red wifi?

3.784 10
Escrito   0  0  
hasta ahora tenia memorizada en el iphone 4S la clave de mi red de casa. cuando llego a casa, se activa sola. pero ahora quiero entrar también de manera automática en la red del trabajo. y le he metido la clave. pero al hacer eso, cuando voy a casa, ya no me conecta a la red de casa y tengo que volver a meter todos los datos (ip, máscara, gateway, clave...) y al hacerlo, cuando vengo de nuevo al trabajo tengo que meterle también todos los datos de nuevo.

porqué pasa eso? no quedan memorizados? no me digáis que no se puede hacer eso porque me deprimo, vamos. eso lo hacía hace años con mi htc...
Escrito   0  0  
en mi iphone 4 tengo como 6 o 7 redes wifi grabadas.

simplemente poniendo la clave la primera vez que me conecto, de tu caso ni idea

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
No deberias tener ningun problema en acceder a diferentes redes wifi.
Escrito   0  0  
o sea, que se puede. y porqué no puedo yo? en el apartado wifi no hay opciones posibles que toquitear. sólo una opción de "preguntar al conectar" pero eso no tiene nada que ver, no?
Escrito   0  0  
Pues si que tiene que ver, y mucho, desmarcalo y problema resuelto

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
Escrito   0  0  
pues lo tenía desmarcado :-S
Escrito   0  0  
wifipass en cydia super util
cuando no recuerdas el pass de alguna que te conectaras
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
tengo que volver a meter todos los datos (ip, máscara, gateway, clave...)
Yo en mi 4 tengo memorizadas chorrocientas mil WiFi y una vez que meto la clave y se conecta jamás tengo que volver a meterla a no ser que hayan cambiado clave o haya dado a restaurar ajustes de red. En cualquier caso, nunca he tenido que configurar ¿¿ip, mascara, gateway...?? Hasta donde yo se, con meter la clave correcta del WiFi es mas que suficiente...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
¿Eso que dices de poner la IP y demas? ¿es obligatorio o lo haces porque quieres? Creo yo que es por eso el tema de que no se te conecte solo, que tienes la conexión Manual (la de introducir datos) en vez de la Automática (poner la clave y lo coge solo)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
algo tienes mal, yo en el anterior iphone tenia como 20 wifi guardadas, en este, desde el viernes 5, y cuando llego, se activa sola la wifi, tienes jailbreak?? lo mismo es por eso, y tienes por ahi algo que no deja que funcione bien las wifis.

.
Volver a iOS