[AYUDA] Tras actualizar mi iPhone 4 no me carga

14.248 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas señores!!

Ayer actualice mi iphone 4 a IOS 6 y la verdad contento, me va bien de velocidad y las pocas cositas de mas me vienen bien.
El caso que ya toca cargarlo, tras un día y pico de uso y me he dado cuenta que si lo pongo a la red o al pc no me carga, se me queda en el 12% que tenia.
He probado con varios cables originales que tengo por casa y nada de nada.
Lo malo que no tiene garantía y como no se arregle voy a tener un posa vasos muy chulo!!

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a darle carga en modo avion, dices en el titulo que no carga, pero en el post pone que se queda en el 12 como si cargara pero no pasara de ese porcentaje. Intenta desactivar el consumo y darle carga. De todos modos las actualizaciones junto a restauraciones de copias de seguridad puede dar problemas.

Un saludo y suerte emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
hola, yo haria copia de seguridad con itunes y restauraria a ver si se soluciona, suerte.

emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Has probado a darle carga en modo avion, dices en el titulo que no carga, pero en el post pone que se queda en el 12 como si cargara pero no pasara de ese porcentaje. Intenta desactivar el consumo y darle carga. De todos modos las actualizaciones junto a restauraciones de copias de seguridad puede dar problemas.

Un saludo y suerte emoticon guiño


acabo de hacerlo, ahora mis os cuento.

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, yo haria copia de seguridad con itunes y restauraria a ver si se soluciona, suerte.

ESa opción la tenia clara, pero me da mucha pereza hacerlo, la dejaremos para lo ultimo.
Muchas gracias a los dos colegas!!

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Has probado a darle carga en modo avion, dices en el titulo que no carga, pero en el post pone que se queda en el 12 como si cargara pero no pasara de ese porcentaje. Intenta desactivar el consumo y darle carga. De todos modos las actualizaciones junto a restauraciones de copias de seguridad puede dar problemas.

Un saludo y suerte emoticon guiño



No funciona!!!
Lo he dejado un rato en modo avion y nada de nada, no pasaba del 12%

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #7
Escrito   0  0  
ME cago en la putaaa
Acabo de restaurarlo y nada de nada, no me carga!!!!

desesperación !!!!

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
 #8
Escrito   0  0  
A mi eso me paso en un nokia E71 y era un pequeño fusible que tiene que se había fundido justo en donde engancha el cargador... Lo tenía en garantía y me lo arreglaron en un SAT en 10 minutos. Pero si has restaurado y todo... tiene más pinta de hardware que de software

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #9
Escrito   0  0  
Por desgracia parece ser de hardware, pero es raro que te pone que cargue, pero no pasa de un porcentaje... desde donde lo cargas, ordenador o red electrica ?

Un saludo y suerte compi
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Por desgracia parece ser de hardware, pero es raro que te pone que cargue, pero no pasa de un porcentaje... desde donde lo cargas, ordenador o red electrica ?

Un saludo y suerte compi


Pues de las dos formas posibles, tanto con el mac como con la red eléctrica.
ahora me he dado cuenta de otro detalle gracioso, el telefono tiene batería, pero me marca solo 12% y hay se ha quedado, llevo dandole bastante uso desde ayer y aun esta a sin

“La vida es un tablero de ajedrez, si tu eres el Rey yo prefiero ser el peón, con los años se termina la partida y dormimos los dos en el mismo cajón”
Volver a iOS