Ojo con el usuario EstoyComoL

436 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi historia viene de aquí. Los detalles del transcurso de una transacción nada placentera los podéis consultar ahí.

Resumo brevemente. Tras recibir el terminal, y ver que no se cumplían los términos pactados (para él eran "cuestiones subjetivas"), decidí devolverlo. Pero pequé de inexperiencia al realizar el envío ordinario (no certificado).

Ahora llevo casi un mes desde que lo envié, y el vendedor no confirma la recepción del paquete. He intentado solicitar información a Correos, pero de momento no me dan ninguna. Conclusión: ahora no tengo ni el terminal, ni el dinero.

Tras sondear a varios compañeros del foro y recibir de ellos una mala referencia sobre este usuario, considero que es muy importante que tengáis en cuenta mi experiencia si váis a hacer un trato con este señor.

Es cierto que a veces se pierden paquetes, pero tras el análisis de toda la información y de cómo ha transcurrido la transacción, considero que hay un alto porcentaje de que esta persona pueda estar engañándome (aunque ahora venga a poner el grito en el cielo y a defender su inocencia).

Yo no tendré forma de demostrar lo contrario, pero al menos, dejo aquí mi testimonio. Mucho ojo al hacer tratos con esta persona. Tened los ojos bien abiertos.

Sin más, un saludo.
 #2
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias