[AYUDA] Google Nexus 7 y whatsapp?

13.372 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, acabo de adquirir este fantastico tablet, pero lo primero que he hecho al llegar a acasa, es meterme en el play store, y me he llevado una agradable sorpresa al comprobar que me dice que la version de whatsapp del store no es compatible con mi dispositivo.

¿Como se come eso?

Saludos y a ver si alguien me ilumina emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿El nexus tiene una sim con un numero de telefono, a la que asociar el whatsapp? emoticon ojos

Supongo que lo podras instalar de forma extraoficial. Prueba en la pagina oficial del whatsapp.

Agradecer no cuesta nada
 #3
Escrito   0  0  
Nop tiene sim, ya que no es 3g, eso es lo de menos, el problema es que no me deja instalarlo, pero ya he visto que al parecer, en el play store no esta la ultima version de whatsapp, quizas sea eso, voy a probar bajarlo desde su web oficial emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo Android 4.1.1 (jelly bean) en el S3, que es la misma version que tienes en el nexus y en el market me sale el whatapp y lo puedo instalar perfectamente. Mira a ver que no sea por lo de no tener sim, por eso te lo decia.

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
No creo que sea por eso, he visto tablets android de 50 euros con whatsapp y no llevan 3g ni nada para meterles sim, y rulan perfectamente.

A ver alguien que tenga esta tablet si puede echarme un cable emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Hola chicos, acabo de adquirir este fantastico tablet, pero lo primero que he hecho al llegar a acasa, es meterme en el play store, y me he llevado una agradable sorpresa al comprobar que me dice que la version de whatsapp del store no es compatible con mi dispositivo.

¿Como se come eso?

Saludos y a ver si alguien me ilumina emoticon angel


Estos son los pasos que hay que seguir para instalarse el WhatsApp en el Nexus 7 y así poder disfrutar de esta aplicación en nuestro tablet de Google.
1- Descárgate estas dos aplicaciones: WhatsApp(pagina oficial) y Appguard.
2- Instalamos el WhatsApp en nuestro Nexus 7, pero no lo ejecutamos. Después instalamos el Appguard.
3- Ahora se nos abrirá la aplicación del WhatsApp, pulsamos OK en la pantalla que nos sale. Despúes nos pedirá desinstalarla y pulsamos que sí y un paso más adelante se volverá a instalar ella sola.
4- Cuando acabe de instalarse, se abrirá AppGuard y podrás ver que aparece la de WhatsApp en un lateral. La seleccionas y entras a una nueva pantalla de configuración.
5- Una vez en esta pantalla de configuración, tienes que desmarcar la opción “llamar directamente a números de teléfonos” dentro de “Servicios por los que tienes que pagar” y la opción “Consultar la identidad y el estado del teléfono” que se encuentra dentro de la sección ”Llamadas de teléfono”.
6- Cerramos la aplicación anterior y ejecutamos el WhatsApp. En la configuración incluimos un número de teléfono válido, ya que será donde nos llamarán para darnos el código de verificación.
7- Cuando ya hayas introducido el número de teléfono, la aplicación lo verificará. Cuando termine veremos en la pantalla una opción que pone “llámeme”. Al pulsarla recibiremos una llamada en el numero de teléfono introducido y nos facilitarán tres dígitos (en inglés) para desbloquear el WhatsApp.
8- Ahora introducimos en el recuadro los tres dígitos, pulsamos aceptar y ya está operativo el WhatsApp en nuestro Nexus 7.

saludos Max

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #7
Escrito   0  0  
He seguido todos los pasos, pero cuando le doy a que me llame, me sale siempre un error que pone: Lo sentimos, ha fallado demasiadas veces la verificación por voz y me dice que me ponga en contacto con el servicio de whatsapp emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
Vale, ya lo consegui.

He encontrado otro tutorial muy similar al tuyo, y este si que me ha funcionado.

Saludos y ambos teneis mi verde por la ayuda emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Vale, ya lo consegui.

He encontrado otro tutorial muy similar al tuyo, y este si que me ha funcionado.

Saludos y ambos teneis mi verde por la ayuda emoticon guiño


ok,me alegro
saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
No creo que sea por eso, he visto tablets android de 50 euros con whatsapp y no llevan 3g ni nada para meterles sim, y rulan perfectamente.

A ver alguien que tenga esta tablet si puede echarme un cable emoticon guiño


Muchos de esos tablets (por no decir todos) no están licenciados oficialmente por google y por tanto no les permite el acceso al GooglePlay (no están verificados por Google como que cumplan todos los requisitos y blablabla).

Los chinitos, que no tienen un pelo de tontos, que deciden hacer? Hacerse pasar por otro terminal, emulan y mandan la ID de otro dispositivo SÍ aprovado para GooglePlay.

Por ejemplo, mi padre tiene un Ainol Novo Aurora y para el GooglePlay es un SGS2.. en la versión de la firm extraoficial, en la oficial directamente ni lleva el Market ni el GooglePlay ni nada. Y sí, puede instalar el Whats.

Porqué no está aprovada la app para tablets?.. ya te han dado la solución emoticon guiño

Salu2!.
Volver a Android