Ipad

857 8
 #1
Escrito   0  0  
Estoy meditando adquirir un ipad, pues estoy un poco harto de portátil y creo que puedo ganar en muchos aspectos, pero..........
Yo utilizo actualemente el portátil, para navegar, utilizar gestores de descarga (o sea bajar pelis), y ver fotos, amén de utilizar redes sociales.

En los contactos que he hecho a pié de tienda y otros usuarios ya me han informado:
Olvídate de gestores de descarga. Para eso el itunes (pagando claro)
Olvídate de archivos, pq no hay explorador ni se crean carpetas para guardar o gestionar cosas. Entiendo que no es para guardar archivos, para eso ya se puede tener un disco duro pórtátil o lo que sea. Pero no poder guargar nada...
Navegar, ok, pero olvídate de según que webs o contenidos flash..

Qué tenéis qué decir?? Se me quitan las ganas de adquirir una...

Gracias por vuestra atención.
 #2
Escrito   0  0  
En serio, eres el usuario modelo que NO debería comprar un Ipad. Soy usuario de Ios con un iphone 4 y lo que mencionas es una grandisima faena. No poder transferir archivos si no es con itunes y no todos son posibles es lo peor. Lo de las páginas web para mi es más secundario, pienso que el flash esta condenado a desaparecer.

Estuve planteándome comprar una tablet y al final decidí que lo mejor era esperar a finales de octubre cuando salgan las primeras con Windows 8 RT. Hay tablets android de calidad, pero son casi igual de caras que el Ipad y no tengo muy buena experiencia con android...

Iphone 4
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado pero es cierto que lo uso como complemento del ordenador, meto pelis desde el pc, música, etc. En cuanto a descargas, empiezan a aparecer en seriesyonkis links a páginas que se visionan en el ipad, y con algunas apps gratis se pueden descargar sin problema. No obstante, las pelis que quiero de buena calidad las pillo desde el portátil.
El resto para navegar y tal en mi opinión todo perfecto, va súper rápido y es muy práctico tener el iPad a mano.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
Lo de las páginas web para mi es más secundario, pienso que el flash esta condenado a desaparecer.




Ya lo está, html5 se lo merienda.


Volviendo a lo del ipad... creo que no sabes lo que quieres, yo sigo pensando que los ipads son útiles para trabajos y cosas puntuales no para (y con perdón de la expresión) hacer el pijo.
Para estar usándolo en casa... comprate un buen pc sobremesa y un buen monitor, para cine una tele etc... si viajas todas las semanas es una buena alternativa, si necesitas estar conectado por motivos de trabajo mientras te desplazas es una buena alternativa para lo de mas... gastar por gastar jejejej
Para tus usos no creo que merezca la pena y todo caso puedes buscar alguan alternativa mas ecónomica y "abierta" nexus7,bq edison...

_______________________________________________
 #5
Escrito   0  0  
Je, je, vaya repaso me habéis dado en un momento... No, en serio, gracias. Todos los comentarios son bienvenidos.

Lo cierto es que tengo un portátil bastante antiguo, y dado que en casa lo que hago es navegar, utilizar gestores de descarga, alguna red social, gestionar cuatro fotos y poco más... por eso pensaba en, de cara a una inminente inversión a corto plazo, quitarme de encima el portátil y entrar en una tablet. Por eso hacía la consulta de la ipad. De ahí mi duda. Si de 4 utilidades que le voy a pedir, 2 no puedo hacerlas...

En fin, que es para uso particular en casa. No es para hacer el pijo, y en el trabajo, pa currar, ya tengo un portátil de empresa.

De nuevo gracias, y bienvenidos todos los comentarios que se hagan. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
El ipad3 como aparato en sí y su construcción me parece cojonudo, además no hay mucho que comentar sobre su pantalla. Sin embargo, lo que lo tumba totalmente como opción para mucha gente es todo lo que has comentado tú. Así que yo te recomendaría alguna alternativa con Android.

Yo en mi caso particular tengo una Galaxy Note 10.1 y es una maravilla. Va muy fluida, le puedes meter cualquier cosa y se ve muy muy bien pese a tener menos resolución. Además tiene dos altavoces en posición delantera que es algo que se agradece. Por no hablar de las bondades que tiene Android en el tema de personalizar los escritorios, Widgets, etc.

En resumen, si te lo puedes permitir creo que una tableta te puede venir bien. Ahora, si quieres un ipad concrétamente debes valorar sí sus limitaciones te pueden suponer un problema (a mi sí)

 #7
Escrito   0  0  
Ok ryknow. Y que me dices de gestores de descarga con tu Galaxy note de android. Te puedes meter con jdownload o torrent, por ejemplo?? O este tipo de bajadas y gestores sólo se puede hacer con windows?? (con que haría falta una tablet windows....)
 #8
Escrito   0  0  
Haber hay aplicaciones para ello pero yo no las he probado. De hecho, no veo yo a los tablets unos aparatos diseñados para esto y si te digo la verdad como complemento a un portátil o PC los veo perfectos pero no como para prescindir en casa del resto. Tú decides.

 #9
Escrito   0  0  
Excepto para el tema de gestores de descargas, el ipad es genial para navegacion web.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Volver a Informática