móviles dual sim son peores para la salud?

7.250 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Hoy me surgio una duda con respecto a los telefonos móviles dual sim.
al tenes 2 sim simultaneamente debe emitir señal con el doble de potencia que un nóvil normal ya que sumadas las potencias de un sim y el otro duplicarian la potencia de emisión en el mismo telefono.
si ya decian que eran perjudiciales para la salud las microondas de un telefono móvil, entonces con dos señales simultaneas es peor?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues dile a tus vecinos que apaguen los wifis

emoticon carcajada emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eviljonhy
Pues dile a tus vecinos que apaguen los wifis

emoticon carcajada emoticon carcajada

Pues sí.
 #4
Escrito   0  0  
No estoy muy puesto en esto pero me da a mi que no funciona así la cosa....

Según el u regla de tres los que puedes meter 5 sims emiten 5 veces más radiación?....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Hola a todos,

Hoy me surgio una duda con respecto a los telefonos móviles dual sim.
al tenes 2 sim simultaneamente debe emitir señal con el doble de potencia que un nóvil normal ya que sumadas las potencias de un sim y el otro duplicarian la potencia de emisión en el mismo telefono.
si ya decian que eran perjudiciales para la salud las microondas de un telefono móvil, entonces con dos señales simultaneas es peor?

Saludos.


y entonces... los 4 sim son la muerte directa!?!?!?!?!? emoticon ojos

Creo que los teléfonos de una, dos o 25 sim emiten con la misma potencia. Lo único que hay que tener en cuenta es el famoso SAR de los teléfonos, que hay teléfonos de una sola SIM que tienen más que los de 2 o 4 :xx

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
Todos cumplen la normativa respecto a emisiones, hay unos valores maximos y varios ensayos de compatibilidad electromagnética.

bye
 #7
Escrito   0  0  
No hay peligro alguno con los moviles con homologacion europea , ahora esos moviles chinos, falsificaciones y demas fabricados por quien sabe quien no ofrecen seguridad alguna en cuanto a sus emisiones y si estas son perjudiciales para la salud.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
cuando se habla es cuando más potencia de señal emite, y solo se habla con una linea a la vez no? o se pueden atender 2 llamadas entrantes simultaneas?
en espera emiten con menos potencia, pero debe emitir una señal por cada sim, asi que si o si la potencia se duplica, no es lo mismo llevar un telefono en el bolsillo que llevar 2
No es magia, es ciencia.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
El movil solo emite cuando se enchufa, para decirle a la operadora "aqui estoy encendido". Luego, solo se emite cuando se esta hablando, y cada cierto tiempo (10 mins o asi) se emite unos segundos para que la operadora sepa que sigue encendido.

Un dual sim no emite el doble, emite lo mismo, solo que durante el encendido y cada 10 minutos en vez de estar emitiendo 2 segundos por decir algo, tiene que emitir el doble de tiempo porque ha de gestionar las dos tarjetas. Pero ya esta, solo eso, no te vas a quedar esteril ni te va a salir cancer de cerebro por usar un dual sim, tri sim, quad sim, pentasim, etc... Tened en cuenta que un dual sim solo tiene una antena, igual que cualquier otro movil normal.
 #10
Escrito   0  0  
Suscribo todo lo que ha escrito el compañero mrboina.
La potencia es la misma, lo que pasa es que la señal de localizacion, lo hace mas veces (una por cada sim)
Por lo demas, igual o menos que si tienes dos moviles juntos.
Volver a General