sobre procesadores

2.053 8
 #1
Escrito   0  0  
bueno despues de todo el lio que se ha levantado con el nuevo procesador de iphone 5 y comparandolo con el referente en este momento que es el s3.
por lo visto la optimizacion que ha hecho apple es muy buena en este telfono y un doble nucleo en algunas pruebas saca un rendimiento superior.
igualmente las pruebas con otro de los grandes a mi parecer el xperia t tb muestra cierta ventaja sobre el s3.
yo estoy totalmente pegado en este asunto.pero hablando de potencia bruta como seria una comparacion directa de los procesadores de estos nuevos telefonos. iphone5,s3,xperia t,lumia 900?
el telefono de nokia monta el mismo que sony?
que hablen los entendidos en el tema.

un saludete.
 #2
Escrito   0  0  
La arquitectura A15 con dos núcleos hace tiempo que igualó y superó a la A9 con 4 núcleos. Mira como el "pequeñín" del HTC One S ya plantaba cara al Galaxy S3. Rinde más y consume menos.

Si hay gente que quiere seguir sorprendiéndose con que 2 núcleos rinden mejoran y superan 4 núcleos pensando que "han hecho magia", pues para qué les vas a quitar la ilusión. Simplemente es una tecnología más nueva y más avanzada.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
y entre el procesador del xperia t,el lumia 920?son el mismo o solo a mi me parece todos iagual?jeje.
el procesador del nuevo iphone supongo estara tb a la par no?
ahora tb estan saliendo otras comparativas y dan la victoria al s3 frente al iphone 5.que opinais de esto?

saludetes
 #4
Escrito   0  0  
pero es que eso pasa tambien en ordenadores, tu te compras un intel core i5 de cuatro nucleos y te cojo un core 2 duo p8800 de dos y le meto un overclock brutal y rendira mas que tu i5 de 4 nucleos.

tambien es muy importante el so que lleves montado. muy muy importante
 #5
Escrito   0  0  
y la optimizacion del mismo por lo que que leo claro.uno de los motivos que dio sony para no incluir un quad core este año era por el consumo.
tb puede ser no?
calidad-consumo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
y entre el procesador del xperia t,el lumia 920?son el mismo o solo a mi me parece todos iagual?jeje.
el procesador del nuevo iphone supongo estara tb a la par no?
ahora tb estan saliendo otras comparativas y dan la victoria al s3 frente al iphone 5.que opinais de esto?

saludetes
Del Lumia y el Xperia, ¿han salido ya? Ni siquiera sé qué procesador "calzan". No sé si hay pruebas con ellos.
Del nuevo Iphone por lo que he visto ha dejado el listón muy alto. No solo se trata de la tecnología tal o pascual, luego hay empresas que los "personalizan" para mejorarlos.
Si el Galaxy puede más que el I5, no tengo ni idea. Cada vez que veo un tema relacionado intento pasar de largo porque cansa mucho leer a todos los ultras de cada bando.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #7
Escrito   0  0  
claro.bueno como habras comprado la intencion de este hilo no es la de discitur estre defensores de uno u otro.si no particularmente aprender y un poco sobre los nuevos telefonos.aparte de preferencias de cada uno.
del xperia t si ahi algunas pruebas y demostraba mayor potencial que el s3 su procesador en concreto es un Snapdragon S4 Krait a 1,5 Ghz
y el del lumia es Snapdragon S4 que funciona a una frecuencia de 1,5.creo que es el mismo.de este yo aun no he visto ninguna prueba.
ninguno de los dos estan aun disponibles claro.

un saludo
 #8
Escrito   0  0  
alguien le gustaria dar su opinion respecto a este tema.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
No solo influye la arquitectura del procesador, nucleos, etc..., influye la menoria cache del procesador, el tipo bus, tambien la memoria ram, cantidad, tipo ddr, ddr2, ddr3, si es de simple o doble canal, latencias (Velocidad de acceso a la memoria, a mayor latencia mas lento es el sistema)la ram de la gpu si necesita o no del sistema.

Saludos
Volver a General