[CLUB] ¿Jugamos a travian?

3.467 8
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Buenas gente!!


Hace años estaba enganchada a Travian... pero enganchadisima... y lo deje por que me gustaba demasiado XD


El caso es que han pasado años... y viendo el anuncio en la television una y otra vez me ha picado la curiosidad...

La estética es completamente diferente, ademas yo jugaba en un servidor clásico y no había héroe y otras cosas.


Hace un rato he comenzado a jugar en el servidor 3 y como nunca fui muy buena jugadora... aunque le dedique muchas horas... emoticon colorao he pensado que seria divertido que alguno de vosotros jugara conmigo... emoticon ojos


Si alguien me hace el favor de jugar con mi invitación se lo agradeceria.... Es esta este el enlace, para que sirva de algo usarlo se tiene que jugar emoticon disimulo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si alguno se decide a jugar conmigo... que me pida las coordenadas de mi aldea antes de nada para situarse en las proximidades.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo a ver si se anima alguien...emoticon ojos

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Yo en su momento estuve jugando un tiempo hasta que me pillaron por banda y me convertí en el granero de unos tontos abusones.. Conclusión, a esos juegos solo se entra si uno quiere gastar dinero para ser el mejon, eso o tener mucho tiempo libre.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Yo en su momento estuve jugando un tiempo hasta que me pillaron por banda y me convertí en el granero de unos tontos abusones.. Conclusión, a esos juegos solo se entra si uno quiere gastar dinero para ser el mejon, eso o tener mucho tiempo libre.

Cuando jugaba... tenia al lado a uno que se llamaba trident y llevaban la cuenta entre varios...eramos de alianzas diferentes y le cai en gracia... no me atacaba pero intentaba sonsacarne informacion... xD

Joer que bien me lo pase....

por cierto te convertiste en la vaca... asi lo llaman xD

Espero no convertirme en uns gorda vaca.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
Joer, cuanto tiempo desde que jugaba a travian, ogame, y otros...

¿porque no pruebas sukama.com? Lo he hecho yo mismo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
Hace unos meses que terminé un servidor y quedamos los 3. Hacia que no jugaba al Travian años. Hace años estuve jugando un speed y dos servidores a la vez. Me pase medio año enganchado e incluso levántándom a las tantas de la mañana para hacer ataques o defenderme... pufff demasiado estres
 #7
Escrito   0  0  
me lo voy a mirar, por lo que veo soy el unico que no lo habia visto nunca, a ver si tengo un rato y me apunto para ver que tal esta el juego.


un saludo!!
 #8
Escrito   0  0  
Viendo series en series.ly le he cogido tanta manía al p*t* anuncio que paso. es como el anuncion de Dredd en el foro. Yo si quieres echamos un parchis.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito 1  0  0  
Anda me lo han movido...

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Videojuegos