Tarifa delfin 12 básico

5.375 12
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe el precio de los sms de la tarifa delfin 12 básico?, es q no veo nada de cuanto cuestan.
Habla q para hablar son 60m, y fuera de los 60m a 5 cent/m. Pero de sms nada de nada.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
Alguien sabe el precio de los sms de la tarifa delfin 12 básico?, es q no veo nada de cuanto cuestan.
Habla q para hablar son 60m, y fuera de los 60m a 5 cent/m. Pero de sms nada de nada.
Gracias.


15cent/sms

Cucurruplas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
Alguien sabe el precio de los sms de la tarifa delfin 12 básico?, es q no veo nada de cuanto cuestan.
Habla q para hablar son 60m, y fuera de los 60m a 5 cent/m. Pero de sms nada de nada.
Gracias.


Hola,

Te confirmo que son 0,15€ el mensaje.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
confirmado 15 cnt.
muchas gracias a todos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
confirmado 15 cnt.
muchas gracias a todos.


Gracias a ti.

Un abrazo
 #6
Escrito   0  0  
Si ya he cumplido la permanencia con Orange (motivo: terminal subvencionado), ¿puedo coger esta tarifa? ¿Conlleva permanencia?

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
No conlleva permanencia.
 #8
Escrito   0  0  
Y alguien sabe si es compatible esta tarifa con "mi preferido"? es que no aparece en compatibilidades de la tarifa.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
Y alguien sabe si es compatible esta tarifa con "mi preferido"? es que no aparece en compatibilidades de la tarifa.


No es compatible.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
Y alguien sabe si es compatible esta tarifa con "mi preferido"? es que no aparece en compatibilidades de la tarifa.

Un saludo.


Hola,

Te confirmo que no es compatible.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
Volver a Orange