El ADSl de PEPHONE costara 23€ mas iva

8.464 32
 #2
Escrito   0  0  
Buen precio, son menos de 28€ con IVA incluido.


PD: Lo que no me gusta es que sea revendido de Vodafone...

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
A mí me ha resultado imposible encontrar a alguien que esté contento con el ADSL de VF. Todos dicen que es una velocidad de mierda y que cuando hay problemas, VF no sabe solucionarlo. Mal vamos, me quedo con Jazztel.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Que pena que sea con Vodafone, aunque era previsible, dicen que harán una especie de control de calidad antes de aceptar a un cliente y, así, aquellas líneas a las que les llegue muy poca velocidad o tengan cortes constantes pues no serán aptos. Yo con Vodafone no contrataría ni en sueños, ya tuve una vez ADSL Vofadone y fue horrible, de todas formas, no creo que pasara los "controles de calidad" .....

Repito, una pena.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo si pudiese probaría, eso si , antes tienen que funcionar las portabilidades de números fijos a OVH

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredykru
Pues yo si pudiese probaría, eso si , antes tienen que funcionar las portabilidades de números fijos a OVH

Sobre esto tengo una duda. Supongamos que OVH permite las portabilidades de números fijos.
Si la conexión ADSL va sobre un número de teléfono, ese número se podría portar a OVH? Yo diría que no...
Entonces se tendría que contratar otro número de teléfono para tener llamadas y ADSL, no?

Alguien tiene idea de esto?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmpolo
Sobre esto tengo una duda. Supongamos que OVH permite las portabilidades de números fijos.
Si la conexión ADSL va sobre un número de teléfono, ese número se podría portar a OVH? Yo diría que no...
Entonces se tendría que contratar otro número de teléfono para tener llamadas y ADSL, no?

Alguien tiene idea de esto?


Veamos, si yo tengo teléfono XX y ADSL, puedo portar el numero al operador autorizado por la CMT, con ello el servicio de ADSL queda anulado pues forma parte del paquete (siempre que no hablemos de ONO , ojo)
Lo que yo entiendo que va a ofrecer Pepephone es ADSL Naked , ósea ADSL sin linea por tanto no preciso de numero de teléfono ni linea de voz, solo el par de cobre para que me llegue el servicio

Por tanto la opción ADSL Pepephone + numero portado a OVH es totalmente factible

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #9
Escrito   0  0  
Total, que a mi pueblo que sólo llegan 3 megas, otra buena opción que no podré disponer. Que tampoco entiendo porque no lo ofrecen, si yo sé que son 3 megas, me llegan y pago lo que me piden, pero bueno, ellos se lo pierden, y yo también la verdad.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #10
Escrito   0  0  
No dudo que tendrá su publico. No lo veo barato, y que sea con Vodafone que es un truño en ADSL echa pa atras, ademas que sera para poca gente por tema 20 mb y distancia de la central. A mi me sigue saliendo mucho mas a cuenta Movistar con tarifa plana y 500 minutos a moviles.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone