[HILO OFICIAL] Rendimiento batería iOS 6, ¿ha empeorado, sigue igual o mejorado?

11.265 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Abro el hilo para comentar cómo hemos notado en la duración de la batería haber instalado iOS 6. Bien, os comento mi caso:

iPhone 4S de 16 Gb. Instalación limpia, sin cargar copia de seguridad. Todo por defecto, y navegación fundamentalmente por wifi, pero 3G el 80% del tiempo activado, y tirando de localización y de lo que hiciera falta. Me ha hecho un uso de 7:30 horas, cuando normalmente me iba durando unas 5:30 - 6 horas. Lo que pasa que lo achaco a la instalación limpia y a que sólo tenía instalados WhatsApp, Facebook, Twitter, Viber (por cierto, incluida una llamada de casi una hora en total) y poca cosa más.

Esa ha sido la primera carga, desde el 100% hasta que ha llegado al 2% y se me ha apagado. Por mi parte creo que si hay una leve mejoría, veremos con el tiempo!

Un saludo y gracias por adelantado por comentar!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo no sólo no ha mejorado sino que ha empeorado drásticamente sobre todo en el ipad3, en este consume mucho, pero mucho más....

Camina o sientate, pero no dudes
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el comentario! Lo que sí he notado un montón es que la función para hacer panorámicas chupa batería que da gusto! Imagino que por el uso que tendrá que hacer del procesador!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #4
Escrito   0  0  
en iphone 4 es exactamente igual el consumo

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #5
Escrito   0  0  
a mi en iphone 4s me parece que va mejor la verdad....a mi ahora mismo me queda un 42% y lleva en reposo 17horas 37 minutos...y de uso 5 horas 40 minutos
 #6
Escrito   0  0  
En estos hilos siempre se llega a la misma conclusión:

a unos les va igual, otros notan una mejoría enorme y otros un empeoramiento notable...


Parece que tenemos móviles diferentes emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por god21
Yo creo no sólo no ha mejorado sino que ha empeorado drásticamente sobre todo en el ipad3, en este consume mucho, pero mucho más....

Un consejo: si te va mal vuelve a restaurar a mi me paso con el ios 5.1.1 me gastaba mucha bateria y restaure otra vez y me va perfecto 3 dias sin cargar, antes tenia que cargarlo a diario y con 4-5 horas de uso me quedaba sin bateria y ahora en tres dias que me dura la bateria son de uso unas 12 horas

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
he restaurado como iPhone nuevo y me gasta mas batería que antes pero como es el primer ciclo de carga es normal, veremos el 2º ciclo que es el que dice la verdad.

1saludo
bp
.


edito:
iPhone 4 16Gb de Movistar liberado por IMEI

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #9
Escrito   0  0  
A mí me gasta mucho más, y no estoy dispuesto a restaurarlo. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Es una pasada, gasta bastante mas, ahora mismo al 34% normalmente estaria por el 55%.

Llevo dos días cargándolo 2 veces y la 3 para acostarme.

No tiene el JAILBREAK. Es un iphone 4

Lo restauro.??
Y puedo volver a tras al 5.1.1
Volver a iOS