Artes marciales

2.448 17
 #1
Escrito 4  0  0  
Hola!

Pues eso, me gustaría usar este hilo para que los foreros que practiquen artes marciales nos presentemos y contemos un poquito lo que hacemos y donde estamos, para tenernos localizados por si podemos ayudarnos en lo que sea... o comentar noticias, eventos, paginas que nos encontremos, etc.

Yo practico Hapkido desde hace 14 años en la ciudad de Valencia, aunque he probado otras muchas artes marciales, y estoy bastante en contacto con el resto de budokas de la comunidad. Ni que decir tiene que aquí estoy para lo que pueda ayudaros.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
yo quise apuntarme a aikido al lado de mi casa, pero antes tengo que apuntarme a un gimnasio...poco a poco

que arte marcial me recomiendas?

me parece un hilo mas que interesante si deja la gente sus experiencias

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Complicado lo vas a tener, si hubieras abierto algun hilo con las gilipolleces que se estilan ultimamente por aquí posiblemente hubieras tenido exito.
Pero un hilo para compartir experiencias, aprender unos de otros y cosas por el estilo...emoticon ummmmm

¡SUERTE DE TODAS MANERAS!

PD Espero equivocarme y que todos los amantes de este deporte lo inunden de mensajes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Hola. Complicado lo vas a tener, si hubieras abierto algun hilo con las gilipolleces que se estilan ultimamente por aquí posiblemente hubieras tenido exito.
Pero un hilo para compartir experiencias, aprender unos de otros y cosas por el estilo...emoticon ummmmm

¡SUERTE DE TODAS MANERAS!

PD Espero equivocarme y que todos los amantes de este deporte lo inunden de mensajes.


la verdad que tienes razon xD, mejor subir un hilo chorra... pero bueno seguro que alguno hay

ya sabremos con quien no meternos emoticon roto2

siempre me apasiono las artes marciales pero he sido flojo para estas cosas...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice judo hace unos cuantos años... y cuando iba a conseguir el cinturón negro, me pase al furgol :xx

Arrepentido me hayo; había ganado torneos locales y regionales, y me llamaron para unas pruebas nacionales en Madrid, a las que ya no acudí por amor a una pelotita emoticon triste

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Yo hice judo hace unos cuantos años... y cuando iba a conseguir el cinturón negro, me pase al furgol :xx

Arrepentido me hayo; había ganado torneos locales y regionales, y me llamaron para unas pruebas nacionales en Madrid, a las que ya no acudí por amor a una pelotita emoticon triste


el futbol como siempre...jaja

podriamos subir videos ( vosotros mas que nada ) sobre vuestras artes marciales en concreto, para que sepamos de que va, diferencias, y que os ha aportado, si os ha salvado de algun desgraciao ( que es lo mas interesante creo yo )

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #7
Escrito   0  0  
os dejo una tecnica que me parece bastante dolorosa

florinflor ha adjuntado esta imagen:
Artes marciales


Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #8
Escrito   0  0  
Igual en el subforo deportes va mejor. Que esto empieza a ser como en FC, La Taberna para trollear y los demás más serios.

Por ejemplo en el subforo deportes hay un hilo específico para los que jugamos al padel.

Saludos y suerte con la iniciativa!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
es verdad, pues lo reporto a deportes, hacer lo mismo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
buena iniciativa!!!!

yo de joven hice un poco de karate y judo

Hace 2 años que hago full contact, y aunque sea un deporte de contacto tiene alma de arte marcial

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Deportes