[AYUDA] Me paso a tarifa @XS y me quitan permanencia

1.330 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os pido consejo.

Hace unos dias mi mujer tenia la tarifa xs8 con permanencia en vodafone hasta mayo del año que viene, bien, la ha cambiado a la tarifa @XS no sin antes tirarme con vodafone casi 2 horas en un tira y afloja para que me aplicaran un descuento, al final he consegido un 30% de descuento los tres primeros meses, el cambio de tarifa no tiene permanencia.

He visto en mi vodafone que le han quitado la permanencia que tenia antes, osea,que no me sale permanencia ni en vodafone ni en tarifa.

La pregunta es; podria pasar esta linea de contrato a tarjeta?? y pasados unos dias pasarme a contrato y pillarme un movil?? por supuesto que si es asi, supongo que ya no me haran el descuento en la @XS.

Bueno haber si me iluminais con todo este tocho que os he soltado.emoticon roto2

Gracias y saludos

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #2
Escrito   0  0  
No veo ningun problema para hacer eso. Cerciorate bien de no tener permanencia y adelante con el plan. Lo unico que no se es si hay plazo minimo de tiempo para volver a pasarte a contrato desde prepago.
 #3
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia, adelante con ello. Llamate al 123 y confirmalo diciendo "mis permanencias" en la locucion. Si la locución te confirma que no tienes permanencias vigentes, adelante.

Y como dice el compañero, creo que para pasar de tarjeta a contrato tienes que esperar un tiempo despues de hacer el cambio a tarjeta.

Cualquier duda la cuestionas!

Saludos emoticon sonrisa

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #4
Escrito   0  0  
Como hagas esa operacion, seguramente te tocara estar en prepago al menos 6 meses para pasar a contrato, y luego para pasar a contrato te obligaran a pillar una tarifaza para que te den un movil decente a cero euros.
Yo te recomiendo que te quedes como estas y que aproveches que no tienes permanencias para poder negociar en bajas mejores descuentos en tarifa.
Si amagas desde contrato, te pillaran que tenias permanencia y te la meteran automaticamente
 #5
Escrito   0  0  
Haz un renove. En internity están muy bien
 #6
Escrito   0  0  
Renueva con los outlets. A ver si tienes suerte y pillas como yo el Nexus a 99€.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Vodafone