[AYUDA] Penalización por reducir el GM?

1.211 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

alguien sabe si está especificado en algún sitio cuanto te penalizan (cantidad fija, porcentaje...) si meses después de "amagar" y aceptar una oferta con permanencia quieres reducir el gasto mínimo.

Por ejemplo, prometo un GM 25 pero luego me doy cuenta que me es mejor un GM de 15€

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
No sé si estará especificado en algún sitio.
Sí, la penalización sería la totalidad del compromiso de permanencia ya que reducir el gasto mínimo no sería posible. Se pone o se quita, pero no se modifica.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex224

Por ejemplo, prometo un GM 25 pero luego me doy cuenta que me es mejor un GM de 15€

Saludos


Y porque no coges un GM de 15 directamente si sabes que te va a sobrar,
cualquiera sabe lo que gasta y necesita al mes.

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luky-Lu
Y porque no coges un GM de 15 directamente si sabes que te va a sobrar,
cualquiera sabe lo que gasta y necesita al mes.

Por que me ofrezcan un movil más barato en un amago emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Eso de más barato habría que verlo, si te comprometes a un gasto
mayor del que necesitas no es más barato.
pagar mas al mes por ahorrarte
unos euros al renovar el movil ,bueno... no te digo mas,
Y no te van a reducir el GM a no ser que pagues la penalización entera.

Un saludo

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El importe de la penalización se reduce cada 6 meses en su parte proporcional así que dicho importe depende de dos factores: de cual sea el importe inicial de la permanencia que firmaste y del tiempo que hace que tienes dicha permanencia.

Ejemplo: si firmas una permanencia de 24 meses con un importe inicial de 600€, a los 6 meses se reduce a 450€, a los 12 a 300€, a los 18 a 150€ y a los 24 desaparece.

Lo mejor es que llames a att al cliente y te indiquen a cuanto asciende tu permanencia actual emoticon guiño

Edito: en cuanto al GM25, si te interesa eliminarlo lo que harán será pasarte a cobro tu permanencia actual y a partir de ese momento podrás gastar lo que quieras ya que no tendrás ningún compromiso de gasto en tu linea.
 #7
Escrito   0  0  
ok, gracias por los consejos
 #8
Escrito   0  0  
eso o cuando no te quede mucha permanencia,,, ( lo suyo es esperar a llevar 12 meses) hacer otro amago para que te ofrezcan algun descuentillo...

hay quien dice haberlo exo apartir de 6 meses... pero yo aconsejo esperar a los 12 xk si sale algo mal pagaras una pasta, mientras que si esperas 12 meses seguro que te ofrecen algo!
Volver a Movistar