[AYUDA] cuando se os renueva la fecha de caducidad de whatsapp?

98.754 80
 #1
Escrito   0  0  
me aparecido un mensaje que en 14 días, se me acaba mi cuenta gratuita y debo pagar. ¿alguien mas le sucede? ¿lo vuelven a renovar gratis cuando este apunto caducar?

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
por si te sirve de algo...

yo tengo la version 2.8.1504

configuracion, info de cuenta, informacion de pago:

me pone pagado..caducidad del servicio: 13/07/2021

a mi no me ha salido ese mensaje...android 4.0 ICS
comentarte que me lo descargue gratis de la app store...saludos
 #3
Escrito   0  0  
a mi se me acaba en diciembre de este año y creo que me tocara comprarla...
 #4
Escrito   0  0  
Ami en noviembre, pero no me va a importar pagarla por todo lo que se ahorra, aunque tambien hay otras alternativas muy buenas como yuilop, pero no lo tiene mucha gente.
 #5
Escrito   0  0  
¿No se supone que se renovaba él solo poco antes de caducar o ya no es así?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
¿No se supone que se renovaba él solo poco antes de caducar o ya no es así?

+1
Sólo conozco a una persona que haya pagado por ella, y fue por temor a que se le caducara a tres semanas vista. Aunque supongo que en algún momento dejarán de hacer renovaciones automáticas gratuitas y tocará pagarla, pero como han dicho por ahí arriba, sin duda merece pagarla ( a mí por lo menos, no tengo que buscar alternativas con otras apps que no tendrán no el 10 % de mis usuarios )
 #7
Escrito   0  0  
a mi el 29/12/2012 pero si hubiera que pagar 1$ por año tampoco es una catastrofe

Adios a las promo y a los engaños
 #8
Escrito   0  0  
a mi en febrero de 2013 ,lo de pagar el dolar no es el problema yo el problema que veo es tener que pagar con una tarjeta para esa dinero
 #9
Escrito   0  0  
A mi si me caducaba en agosto, y unas semanas antes (en Julio, no recuerdo en qué fecha pero minimo antes del 20 seguro) me mandaron un sms diciéndome que se me ampliaba el plazo gratuito hasta febrero.

cb24, puede ser que a ti ya te lo hayan ampliado una vez y por eso te digan que ahora toca pagar? De todos modos espera hasta que se te caduque, que para pagar siempre hay tiempo, no sea que te renueven de nuevo.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sebka
A mi si me caducaba en agosto, y unas semanas antes (en Julio, no recuerdo en qué fecha pero minimo antes del 20 seguro) me mandaron un sms diciéndome que se me ampliaba el plazo gratuito hasta febrero.

cb24, puede ser que a ti ya te lo hayan ampliado una vez y por eso te digan que ahora toca pagar? De todos modos espera hasta que se te caduque, que para pagar siempre hay tiempo, no sea que te renueven de nuevo.


efectivamente, me o han renovado ya dos veces.esperare a la fecha critica, a ver que pasa.saludos.
Volver a General