Que os parece???

655 7
 #1
Escrito   0  0  
Debería de ser este, el nuevo uniforme de nuesto amado cuerpo de policia.

reduff1234 ha adjuntado esta imagen:
Que os parece???

 #2
Escrito   0  0  
Ya no estoy seguro si es demolition man o dredd xD

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #3
Escrito   0  0  
Menos mal que de vez en cuando pillamos entradas gratis para el cine porque entre remakes y películas con guines escritos por simios cada vez da más asco ir y duele más gastarse la pasta. Yo el otro día con mis entradas gratis vi la de Batman, era la más vieja de la cartelera pero seguramente la mejor. Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Este ya esta Hestudiando para Policia el Hamijo.emoticon sonrisa


Que os parece???

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
Marca poco paquete... no mola emoticon lengua

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
El modelo femenino va a ser el mismo??

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
Viendo la foto, me han venido a la memoria los de jackass dandose patadas en los huevos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
pues no me extrañaria que lo cambiaran otra vez, si hay alguna comision de por medio que se pueda llevar el politicucho de turno, seguro que ponen ese mismo!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna