[AYUDA] Mejor forma de sacar el Galaxy SIII?

8.655 31
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, hice un amago a Yoigo para el Galaxy SIII y esta son las opciones que me dieron los de Vodafone:

-Galaxy SIII por 0 € con tarifa @XL
-Galaxy SIII por 39 € con tarifa @L
-Galaxy SIII por 139 € con tarifa @M Premium
-Galaxy SIII por 179 € con tarifa @M

Supongo que como a todos.

Teniendo el cuenta que el cambio de tarifa son 300 €, creeís que lo mejor es sacarse el móvil con la @XL y luego cambiarse a la @XS8 pagando la penalización de 300 eurazos?

Gracias de antemano y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo mejor es pedir masa gorda y cuando llegue la pizza le das al botón...

Cerrar y tal....

emoticon roto2

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #3
Escrito   0  0  
Ya tardaba otro post asi.

Cerrando.

PD: Leer es GRATIS, solo pierdes el tiempo.
 #4
Escrito   0  0  
No se cansan... todos los dias con la misma emoticon roto2

Yo ya le dado a cerrar.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Dependerá del uso que le des. Ten en cuenta que los primeros 6 meses es al 50% la tarifaa y que las penalizaciones bajan cada 6 meses. Haz números.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Dependerá del uso que le des. Ten en cuenta que los primeros 6 meses es al 50% la tarifaa y que las penalizaciones bajan cada 6 meses. Haz números.

Y sabes cuanto baja la penalizacion cada 6 meses?¿
 #7
Escrito   0  0  
Dos woppers mesa 5 por favor!!!!

en serio, utiliza el buscador

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #8
Escrito   0  0  
No seáis tan crueles... Al menos ha aportado precios actualizados, que ya tocaba.

Por cierto, te dijeron cómo salía de precio con la @xs2?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops
No seáis tan crueles... Al menos ha aportado precios actualizados, que ya tocaba.

Por cierto, te dijeron cómo salía de precio con la @xs2?

Me lo dijo así por encima, pero creo que fueron 309 €
 #10
Escrito   0  0  
Al final lo pedí con la @XL, gracias a los que se han interesado, a los que solo entraron para poner lo mismo que ponen en todos los hilos de este estilo, sed originales y cambiad un poco las frases. Y otra cosa, ya que entráis y ponéis tonterías, que menos que cambiar las tonterías por tratar de ayudar a la gente, seguro que nos iría mejor a todos. Saludos.
Volver a Vodafone