[BUSCO] Juego de Poker multiplataforma para jugar con amigos.

42.027 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues busco un juego de Poker que esté por lo menos en iOS y Android para poder jugar con mis amigos en partidas privadas (solo el grupete de amigos) y que se pueda jugar con apuestas ficticias (nada de dinero real). La verdad es que somos novatos en el Poker y nos gustaría echar unas partidas al Texas Holdem solo entre nosotros.

Requisitos:

-Juego de Poker Texas Holdem compatible con iOS y Android
-Posibilidad de partidas privadas (Jugar solo con mis amigos)
-Apuestas ficticias (nada de dinero real)


Quien me indique que App cumple con todos los requisitos obtendrá su merecido verde.

Saludos y gracias de antemano.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
pokerist o 777poker (creo que son el mismo...) es muy bueno, lo que no se es si puedes cerrar una sala para ti y tus amigos, yo nunca lo he intentado, pero el juego esta muy logrado, vas ganando dinero ficticio y con él compras casas, yates... en fin, esta simpatico...
http://itunes.apple.com/us/app/texa...d397553707?mt=8 a ver si me salió bien el poner el enlace... emoticon guiño un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
pokerist o 777poker (creo que son el mismo...) es muy bueno, lo que no se es si puedes cerrar una sala para ti y tus amigos, yo nunca lo he intentado, pero el juego esta muy logrado, vas ganando dinero ficticio y con él compras casas, yates... en fin, esta simpatico...
http://itunes.apple.com/us/app/texa...d397553707?mt=8 a ver si me salió bien el poner el enlace... emoticon guiño un saludo

Se agradece la respuesta compañero, pero es muy importante saber si tengo la posibilidad de jugar solo y exclusivamente con mis amigos, tambien si es multiplataforma. Hay decenas de juegos de Poker y no puedo estar probándolos uno a uno, de ahí que pido consejo de vuestra experiencia

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Se agradece la respuesta compañero, pero es muy importante saber si tengo la posibilidad de jugar solo y exclusivamente con mis amigos, tambien si es multiplataforma. Hay decenas de juegos de Poker y no puedo estar probándolos uno a uno, de ahí que pido consejo de vuestra experiencia

Saludos


Hola:
Te confirmo que el pokerist es multiplataforma y que puedes jugar solo con tus amigos en mesa privada. Además puedes chatear con ellos mientras jugáis.

Búscalo en la app store con el nombre de " Texas poker", es gratuito.

Espero que te guste.
Saludos.

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Alexei Tolstoy.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajmp
Hola:
Te confirmo que el pokerist es multiplataforma y que puedes jugar solo con tus amigos en mesa privada. Además puedes chatear con ellos mientras jugáis.

Búscalo en la app store con el nombre de " Texas poker", es gratuito.

Espero que te guste.
Saludos.

Ya me he instalado Pokerist la versión Pro. ¿Como se hace para tener una mesa privada y jugar solo y exclusivamente con amigos?

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Ya me he instalado Pokerist la versión Pro. ¿Como se hace para tener una mesa privada y jugar solo y exclusivamente con amigos?

Donde tienes para elegir las mesas en las que quieres jugar, en la parte izquierda de las mesas a elegir aparece un boton con un "+", le das y ya la creas. Una vez de que la has creado invita a tus amigos a jugar contigo, para ello debes tenerlos agregados como amigos.
Saludos.

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

Alexei Tolstoy.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajmp
Donde tienes para elegir las mesas en las que quieres jugar, en la parte izquierda de las mesas a elegir aparece un boton con un "+", le das y ya la creas. Una vez de que la has creado invita a tus amigos a jugar contigo, para ello debes tenerlos agregados como amigos.
Saludos.

Perfecto, ahora te pongo tu merecido verde.

Muchas gracias.

P.D.: También para oscarastur

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Acaba de salir recientemente Pokerstars para iOS y Android y la verdad que va de escándalo. Puedes jugar ficticio o dinero real.
 #9
Escrito   0  0  
Acepto
Volver a iOS