A los de "No han innovado", hacedlo vosotros en este hilo

16.708 172
 #1
Escrito   0  0  
dejando fuera el NFC, pantalla de tropocientas pulgadas y 512GB de RAM, porque entonces seria : " HAN COPIADO A SAMSUNG.....Y NO HAN INNOVADO" !!!

Que lo huvierais puesto al i5 si fuerais Tim Cook...

1,2,3 responda otra vez.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
ufffff
Tengo tantas ideas en la cabeza que no se por donde empezar... Aun así no les voy a hacer el trabajo sucio. Por si se pasan por este hilo, que se pongan en contacto conmigo y lo hablamos en privado por un módico precio! jajaja

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
Un led de notificaciones.
 #4
Escrito   0  0  
radio fm
entrada para microsd

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #5
Escrito   0  0  
una cámara mejor emoticon lengua

A los de "No han innovado", hacedlo vosotros en este hilo

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
mejor cámara, radio fm, slot para micro sd, incluso habría cambiado un poco exteriormente el teléfono, posiblidad de 3D y como alguien ha dicho por ahi, habría quitado el iphone de 16gb y habría puesto uno superior (128gb) sin variar los precios ya que la diferencia entre el 4S y el 5 no es "grande", la pantalla un poco mas grande 4,3" por ejemplo, y el nfc.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #7
Escrito   0  0  
Yo habría mejorado el software, no tanto el hardware, aunque no le habría hecho ascos a cosas como las que presentó Nokia.

Pero por ejemplo una app de contactos con integración social. Con fotos etiquetadas (aunque sean locales), con enlaces a Facebook, tweets...vamos lo que tienen todos los SO menos iOS.

Un cambio radical en el springboard.

Una mayor libertad (poder establecer el Chrome como navegador por defecto, por ejemplo).

A mi el hardware no me disgusta. No necesito chorrocientos cores para mover un launcher, pero el software empieza a no acompañar...
 #8
Escrito   0  0  
un conector universal. pero claro se le acaba el chollo con los cablecitos de las narices...30€ por un acople....

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #9
Escrito   0  0  
Han innovado en el precio.. El 16gb por 679€....

.
Movistar
.
 #10
Escrito   0  0  
Yo hubiera puesto el iPhone 5 32Gb a 399€.

Con esa innovación, hasta haría colas en plan fanboy. Una caja sidras, un par de bollos preñaos, y a pasar la mañana jejeje.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General