[HILO OFICIAL] Experiencia con Amazon

4.193 30
 #1
Escrito   0  0  
Bueno...no tengo palabras para el servicio de atención al cliente de Amazon.

Sin mencionar que con anterioridad en un par de ocasiones tuve problemas con algún aparato de Amazon UK y siempre obtuve una respuesta rápida y firme.

Pero lo de hoy es digno de mención.

Contacté por chat con ellos y me atendió un chica, Nubia de nombre.

Estuvo 20 minutos dándome instrucciones de como revivir mi Kindle y con su ayuda lo conseguí,que hacia dos días que no podía encenderlo.

Total, que de paso que me reparó eso me dijo: Veo que su Kindle lo compró recientemente. Al haber salido una versión nueva por inferior precio,su Kindle entra en el rango de fechas de compra como para aprobar una devolución de 20€ de su precio por la molestia.

Se lo agradecí infinitamente y acabo de ver que aqui en el foro un compañero "ktya" lo había anunciado ya. Aqui


La chica muy amable. Fue tan amable en todo el servicio,atenta y paciente que le pedí por favor que me pasara una encuesta de satisfacción para rellenarsela plácidamente.

Y una vez mas muy amablemente entabló una conversación breve de 2 minutillos por chat "menos profesional". Total que nos faltó intercambiar números de teléfono. (Aunque el mio lo tiene en la ficha de cliente de Amazon xD)


Lo dicho,soy Amazon Premium y no podría estar mas contento.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropecio
Reconócelo, te has quedado pillado por la operadora, por su voz sensual (aún pudiendo tratarse, de un troll de mordor) emoticon roto2

¿Sigues echando en falta mi rojo? xD Yo creo que paso hasta de ponértelo.


Y posteas para llorar por un rojo? de verdad? encima en plan bromita troll?

Yo creo que hay que crear un hilo oficial de poner rojos a los trolls y tu te llevas la palma.


Con respecto a amazon aun no he comprado nada, pero siempre me han dicho que se portan muy bien y además que tienen buenos precios en algunas cosas.

El otro día estaba mirando componentes de ordenador y me sorprendió que en amazon estén un poco mas económico que en pccomponentes por ejemplo..

no está mal!

Me voy al currele emoticon alegre

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Yo en amazon, he comprado varias veces... y fenomenal, tanto el envío como la atención emoticon emocionado

En Agosto, le compré a mi madre un Kindle para su cumpleaños, y como bien comenta tjuanma1, me han confirmado que me reembolsan los 20€ de la bajada de precios del ebook, así que más que bien emoticon feliz

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
yo he comprado un montón de cosas, y la atención, así como el seguimiento del producto una pasada. Compré unos senheisser i80. y no tenían stock, entodo momento te informan de cuando hay de nuevo stock, si quieres anular la compra,, me parecen de lo mejor.
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que habra gente que haya tenido malas experiencias con amazon... Personalmente en mi entorno y en otros tantos sitios todo son elogios.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
quote:
Originalmente escrito por tropecio
Reconócelo, te has quedado pillado por la operadora, por su voz sensual (aún pudiendo tratarse, de un troll de mordor)

¿Sigues echando en falta mi rojo? xD Yo creo que paso hasta de ponértelo.


Y posteas para llorar por un rojo? de verdad? encima en plan bromita troll?

Yo creo que hay que crear un hilo oficial de poner rojos a los trolls y tu te llevas la palma.


Con respecto a amazon aun no he comprado nada, pero siempre me han dicho que se portan muy bien y además que tienen buenos precios en algunas cosas.

El otro día estaba mirando componentes de ordenador y me sorprendió que en amazon estén un poco mas económico que en pccomponentes por ejemplo..

no está mal!

Me voy al currele


Si no lo hubieras citado ni me habría enterado de que había escrito,pues a tropecio y compañeritos los tengo a todos ignorados,desde entonces la taberna me parece un sitio mejor.

De paso te contesto,ponme el rojo si te place,me la sopla,enserio. PD: De voz sensual nada,lee bien: chat. No todos nos ponemos to pa*ille** con dos palabras.


Para los demás,pues si,nunca he oido hablar mal del servicio de esta gente y yo desde luego siempre que quiero comprar algo,primero miro en Amazon. Es como ECI pero barato.


PD: nosferatun,si creas el hilo que comentas yo me paso fijo xD
Perdona por no responderte el privi del otro dia,se me fue de la cabeza...:S

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
suenan campanas de boda
Nubia. Bonito nombre. Es una zona al sur de Egipto

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
yo les compré unas cosas hace poco y todo muy bien,un 10 para ellos,salu2
 #10
Escrito   0  0  
Yo he comprado en amazon tanto en UK, it, de y españa y siempre perfecto. Claro está que hasta ahora no he tenido que hacer frente a ninguna devolución o gestión de garantía o queja pero vamos, hasta ahora 100% recomendable y si estás atento a los precios, que muchas veces suben y bajan como la bolsa, puedes encontrar verdaderas gangas.

Lo último que he comprado ha sido una Asus Infinity de amazon.it y no puedo estar más contento.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna