Borraxos... !

1.218 9
 #1
Escrito   0  0  
En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor:
- Mire, ¿no le da vergüenza? (enseñándole el alcoholímetro que marcaba
3:45)
- ¡co*o, las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata!

Dos tíos con un pedo tremendo están tirados en las vías del tren. Se acerca un policía y ve que uno de ellos está metiendole el dedo en el c*l* al
otro.
- Vamos a ver, ¿usted qué hace? ¿Está ayudando a su amigo a apartarse de las vías?
- No, estoy intentando que vomite.
- Pues así no lo va a conseguir.
- ¿Que no? Espere a que le meta el dedo en la boca...


Un señor llega a una bodega y dice:
- Deme ocho litros de vino.
A lo que el camarero pregunta:
- ¿Y el envase?
- Está usted hablando con él.


Una mujer entra a su casa y encuentra a su marido con otra, se vuelve loca, coge un cuchillo y le corta la p*ll*, se sube al coche y sale a la carretera a toda velocidad y tira la p*ll* por la ventanilla.
Venían de frente 2 borrachos y cae el p*n* en el parabrisas del coche, lo
miran y uno le dice al otro:
- ¡Pedazo de p*ll* tenía la mosca!, ¿no?


Una mujer le dice a su marido:
- ¡Nos vas a llevar a la ruina, te gastas todo el dinero en vino!
- ¡Sí hombre!, y el whisky y la ginebra me la regalan, ¡no te jode!



Un policía para a un borracho que va conduciendo:
- Oiga, ¿pero no ha visto la flecha?
- ¡Venga co*o!, ¡no he visto a los indios y voy a ver la flecha!.



Una embarazada tiene un antojo de caracoles a las 4 de la mañana. Su marido se levanta a un bar pero se encuentra a un amigo y se van de juerga.
Cuando vuelve a las 8 de la mañana, nervioso, borracho, sin saber qué decir, llama al timbre y cuando abre su mujer muy enfadada, éste echa los caracoles al >suelo y les dice:
- Vamos, vamos chicos, que ya estamos llegando.



Un señor llega al médico y le dice:
-Doctor, ¿cómo han salido los análisis?
Y le contesta el doctor:
-Tiene usted un 98% de alcohol en la sangre.
-¿Sólo el 98%? ¡El p*t* hielo!


Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #2
Escrito   0  0  
muy buenos, me he reido muxo. los posts asi alegran el off-topic

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
mu wenos emoticon sonrisa necesitams humor x aki

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Un señor llega a una bodega y dice:
- Deme ocho litros de vino.
A lo que el camarero pregunta:
- ¿Y el envase?
- Está usted hablando con él.

Este me parece genial. Refleja a la perfección la "lucidez" del borracho emoticon sonrisa
Mu wenos emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nets


Dos tíos con un pedo tremendo están tirados en las vías del tren. Se acerca un policía y ve que uno de ellos está metiendole el dedo en el c*l* al
otro.
- Vamos a ver, ¿usted qué hace? ¿Está ayudando a su amigo a apartarse de las vías?
- No, estoy intentando que vomite.
- Pues así no lo va a conseguir.
- ¿Que no? Espere a que le meta el dedo en la boca...


Una mujer entra a su casa y encuentra a su marido con otra, se vuelve loca, coge un cuchillo y le corta la p*ll*, se sube al coche y sale a la carretera a toda velocidad y tira la p*ll* por la ventanilla.
Venían de frente 2 borrachos y cae el p*n* en el parabrisas del coche, lo
miran y uno le dice al otro:
- ¡Pedazo de p*ll* tenía la mosca!, ¿no?





Un señor llega al médico y le dice:
-Doctor, ¿cómo han salido los análisis?
Y le contesta el doctor:
-Tiene usted un 98% de alcohol en la sangre.
-¿Sólo el 98%? ¡El p*t* hielo!


Saludos!


xa mi estos son los mejores, xo el ultimo se sale bastante emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  

A mi el que mas me gusta es el del envase... emoticon sonrisa

A ver si busco más xistes wuenos y os los posteo... emoticon guiño

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #7
Escrito   0  0  
El borracho q se va al bar y le dice la mujer: "como vuelvas borracho vas a dormir en la calle"
Llega el borracho a las 4 de la mañana y se encuentra con la puerta cerrada y dice:"Mariaaaaaa, abre, q traigo un ramo de claveles y de rosas para la mujer mas hermosa, la mas linda, la mas guapaaaaa"
Abre la puerta la mujer y lo ve llegar sin nada y le pregunta:"donde esta el ramo?"
Y le contesta el borracho:"y donde esta la mujer mas guapa?"




Por que se invento el whisky?
Porq las feas tambien tienen derecho a ligar



El borracho q entra en un bar y se pone justo en medio. Pega un grito y se queda todo el bar en silencio mirandole y dice el borracho:
Todos los de este lado (señalando a la mitad de un bar) son unos capullos, y los del otro lado son unos jilipollas.
Se va uno para el borracho y le dice:"yo no soy un capullo". Y le contesta el borracho:"pues vente a este lado jilipollas"



El tio q entra en un bar y dice: dame 5 whiskys. Se los bebe y le dice al camarero: dame 4 whiskys. Se los vuelve a beber y le dice ya medio trompa: dame 3 whiskys... se los bebe y pide 2 whiskys. Se los bebe tambien (ya estaba q ni se tenia en pie) y le pide al camarero un whisky, y cuando se lo esta bebiendo le dice:"¿te has dado cuenta q cuanto menos bebo, mas borracho estoy?"



El borracho q esta dando golpes a una farola, y pasa otro y le pregunta q estaba haciendo. El borracho le contesta: llamando a mi casa, pero no me abren. Y le dice el otro borracho: pues sigue llamando q hay luz arriba...


El boxeador q entra en un bar vestido para un combate, con los guantes y todo, y pide 1 whisky. Se lo bebe y pide otro. Se lo vuelve a beber y pide otro. Y asi hasta las 2 de la mañana. Comienza a recoger el camarero cuando solo quedaba el boxeador y le pregunta: oye, donde es la pelea? Y le contesta el boxeador: aqui cuando sepas q no tengo dinero para pagar

Espero q os gusten
 #8
Escrito   0  0  
JUAS JUAS JUAS JUAS

Son todos muy buenos.

Felicidades.



Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Por que se invento el whisky?
Porq las feas tambien tienen derecho a ligar

---------------------------------------------

El tio q entra en un bar y dice: dame 5 whiskys. Se los bebe y le dice al camarero: dame 4 whiskys. Se los vuelve a beber y le dice ya medio trompa: dame 3 whiskys... se los bebe y pide 2 whiskys. Se los bebe tambien (ya estaba q ni se tenia en pie) y le pide al camarero un whisky, y cuando se lo esta bebiendo le dice:"¿te has dado cuenta q cuanto menos bebo, mas borracho estoy?"

---------------------------------------------

El boxeador q entra en un bar vestido para un combate, con los guantes y todo, y pide 1 whisky. Se lo bebe y pide otro. Se lo vuelve a beber y pide otro. Y asi hasta las 2 de la mañana. Comienza a recoger el camarero cuando solo quedaba el boxeador y le pregunta: oye, donde es la pelea? Y le contesta el boxeador: aqui cuando sepas q no tengo dinero para pagar



Esos son los tres que más me gustan de los que ha puesto Fox_8810.

El de las feas tiene todo el arte emoticon sonrisa pobrecillas...

Y el último del boxeador... jajaja

Saludos emoticon lengua
Volver a La Taberna