[NOTICIA] HTC demanda a Apple con patentes de Google

1.944 17
 #1
Escrito   0  0  
Parece que HTC va a por todas para defenderse de las demandas de Apple y vuelve a demandarla por tercera vez con nuevas patentes, pero esta vez son con patentes que Google ha transferido a HTC para ayudar a su socio a salir lo mejor parado de estos problemas legales que les esta causando Android.

Son nueve las patentes que Google a ha cedido a HTC para usarlas contra Apple. Google adquirió esas patentes el año pasado de las empresas Palm, OpenWave y Motorola, y fueron transferidas a HTC el 1 de Septiembre, con lo que los taiwaneses no han perdido el tiempo para atacar a Apple.

Google cumple con su palabra y empieza a ayudar a sus socios. Esperamos que más fabricantes con problemas legales causados por el éxito de Android que no puedan defenderse solos tengan la ayuda de Google y de toda esa cartera de patentes que ha ido adquiriendo para esta guerra.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
HTC demanda a Apple por violación de patentes

HTC le ha devuelto la demanda a Apple tras una compra de unas cuantas patentes que si, Apple ha violado.

Tras la primera demanda por parte de Apple y ganar dicho juicio ahora le toca a HTC contestar y por eso ha comprado unas pocas patentes para poder atacar a Apple.

Lo curioso de esto es que Google ha decidido respaldarles y le ha vendido algunas que estaban en su poder. Con esto de la compra de Motorola, ha aumentado su palmarés en cuanto a las patentes de telefonía se refiere. Ahora Google parece que ha decidido ponerse más protector en cuanto a las empresas que han decidido utilizar su sistema operativo.

Cuatro de Motorola, dos de Palm y tres de Openwave Systems son las que hacen el total de las patentes con las que HTC quiere atacar a Apple, pero no solo se va a centrar en el tema de móviles, con esas patentes puede atacar al iPhone, al iPod, al iPad, al Mac, a iTunes y a iCloud, atacando de este modo a toda la empresa.

Apple se defiende diciendo que le gusta la competencia siempre y cuando creen sus propios productos y HTC alega que están dispuestos a hablar. Este juicio puede tener una gran importancia sobre todo por la magnitud de demanda a la que se enfrenta la manzanera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #3
Escrito   0  0  
¿Y por que Motorola, Palm y Openwave Systems no denunciaron antes? ¿Y Google al comprarlas?.

No lo entiendo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
Esto va a terminar en un lío de c*j*ne* con todas las compañías demandadas entre ellas. Y lo mejor de todo es que es cierto, todas se copian entre todas.
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro mucho, leña al mono. Apple tiene que probar de su propia medicina para que se le bajen los humos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #6
Escrito   0  0  
esto o termina en una espiral de juicios, que hará que los precios de los productos suban(android paga a microsoft por cada movil(ya se hace), android paga X a apple por cada producto con android, apple paga a HTC por cada producto apple, etc, etc, etc)
o llegan a un pacto de no agresión entre apple-android...

a mi me parece muy bien, que salimos perdiendo los clientes, veremos, el único modo de que apple siga columpiándose con sus denuncias, es que le den donde mas duele(en el bolsillo) y vea que google puede FOLLÁRSELOS, el miedo es la mejor arma, mientras no pase esto, las denuncias serán mutuas, si apple recibe un palo, pero de los gordos(ejemplo los 800 millones de € de la multa a samsung) y ve que puede salir jodida es cuando puede que lleguen a ese pacto mencionado, mientras esto va a ser denuncia tras denuncia de apple, y los demás intentando defenderse....
me parece que google ha hecho muy bien comprando tales patentes, es su mejor defensa, veremos donde llega esto....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
esto o termina en una espiral de juicios, que hará que los precios de los productos suban(android paga a microsoft por cada movil(ya se hace), android paga X a apple por cada producto con android, apple paga a HTC por cada producto apple, etc, etc, etc)
o llegan a un pacto de no agresión entre apple-android...

a mi me parece muy bien, que salimos perdiendo los clientes, veremos, el único modo de que apple siga columpiándose con sus denuncias, es que le den donde mas duele(en el bolsillo) y vea que google puede FOLLÁRSELOS, el miedo es la mejor arma, mientras no pase esto, las denuncias serán mutuas, si apple recibe un palo, pero de los gordos(ejemplo los 800 millones de € de la multa a samsung) y ve que puede salir jodida es cuando puede que lleguen a ese pacto mencionado, mientras esto va a ser denuncia tras denuncia de apple, y los demás intentando defenderse....
me parece que google ha hecho muy bien comprando tales patentes, es su mejor defensa, veremos donde llega esto....


Pues espero que los consumidores no seamos los que paguemos todas estas mierdas que ha empezado apple , pero me parece bien que le denuncien , si el denuncia tambien esta expuesto a que le denuncien y con razon
 #8
Escrito   0  0  
¿Empezado Apple? ¿Conocéis a un par de empresas llamadas Nokia y Microsoft?

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Veo peor que se alíen en plan cuchipandi, para ir contra una que el hecho de las demandas en sí.
Acaso no sabe atacar HTC sola? necesita llamar a papá Google?
Si las patentes son de Google, porque no denuncia ella?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
¿Y por que Motorola, Palm y Openwave Systems no denunciaron antes? ¿Y Google al comprarlas?.

No lo entiendo.

Y por qué Apple no denunció cuando salió el primer galaxy, y no que esperó al GalaxyS3 y que Samsung copara la mayoría de terminales android a la par que android copaba la mayoría de terminales en EEUU?

Ambas cuestiones por lo mismo: porque peligra el mercado propio. Apple empezó a ver que su mercado peligra porque android y samsung se subían a la parra, así que denuncia.
Htc, ayudada por goole, ha visto que su mercado está mermando y como no puede meter caña a sus "aliados" mete caña con la competencia directa: Apple

windows de momento se está salvando, pero también terminará entrando en el ajo.


Todas estas mierdas de las denuncias sólo sirven para llenar los bolsillos de los bufetes de abogados y para perjudicar a los usuarios, puesto que en vez de competir e innovar, se están estancando mientras se resuelven los juicios sobre absurdeces tales como la geometría de un móvil, la tecnología inalámbrica a usar, el dedito para desbloquear y la pantalla para chupar a este paso

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General