[AYUDA] BUSCO padrino Jazztel

634 7
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Padrino encontrado

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya tengo mis tres apadrinados pero un amigo mio también busca gente, mi amigo no te daría nada más que que ofrece jazztel (30 euros por ir de su parte) si te interesa manda privado y le pido sus datos.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #4
Escrito   0  0  
Yo también me ofrezco, pero no te puedo ofrecer nada, lo único que ganarías seria un descuento que supongo que ya sabrás.
 #5
Escrito   0  0  
Hola! de momento un compañero de FC me ofrece 40€

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #6
Escrito   0  0  
YO SOY TU PADRINO...! VEN CONMIGO SI TE INTERESA... TE CONSIGO HASTA EL 12% DE POR VIDA...!

WTF?
 #7
Escrito   0  0  
Hola yo me ofrezco para asesorarte en la medida de lo posible, te mando 40 Euros además de los 30 que te descuenta JAZZTEL al dar mis datos.

Te garantizo máxima seriedad, si te interesa mi oferta puedes contactar conmigo.

manapaster@gmail.com


SALUDOS
 #8
Escrito   0  0  
Tu lees, pero comprendes lo que lees? Deja de reflotar hilos antiguos....

Comprate un Delorian y viaja 2 meses hacia atras, antes de que eligiera padrino.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna