Regalo para el dia del Padre

719 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, como ya dentro de poco (el 19 si no me acuerdo mal) es el Día del Padre, he pensado en comprarle al mio una videocamara digital, de esas tamaño paquete-tabaco. Tampoco quiero dejarme mas de 1000 euros, aunque si el quisiera "Colaborar" emoticon sonrisa algo subiria hasta los 1200 euros. ¿Habéis comprado recientemente alguna que me recomendéis? Marca habia pensado o en Canon (mi Ixus V me ha dado buen resultado) , JVC o Sony.

Salu2


Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre pos comprar no he comprado e idea no mucha pero lo que si que quiero es un hijo asi!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
y yo que le iba a comprar un jersey... emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Una duda. Cuando vaya a comprarla, hay algo en concreto en lo que deberia fijarme? no se, pixels, iluminacion, zoom, tarjetas de memoria, salidas? es que en este asunto estoy completamente pez.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #4
Escrito   0  0  
Megapixels mínimo 2, aunque ya veo que te vas a gastar lo suficiente como para superar estos 2.
Si tiene zoom óptico, no digital, mejor que mejor. Tarjetas de memoria, si te importa la compatibilidad o tienes algun otro producto o tienes pensado comprarte algo que use tarjetas de memoria tenlo en cuenta, pueden ser Compactflash, MMC, SD que son una versión renovada de estas, Memory Stick de uso exclusivo Sony y un par de ellas más que se me escapan. Salidas suelen tener el puerto USB y una salida de TV para conectar la cámara a la televisión y ver las fotos.

Mira esta cámara:


Es una Sony DSC-FX77, no creo que la encuentres porque es relativamente muy nueva, pero es la bomba, es pequeña, 4 megapixels, lente Carl Zeiss (mi videocámara tiene lentes Carl Zeiss y saca unas fotos buenísimas) e incluye Bluetooth en el módulo vertical que esta al lado del flash haciendo de soporte, yo ya la tengo en el punto de mira emoticon sonrisa

Pásate por esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces., tienen un stock muy amplio y buenos precios, por ejemplo la Sony U-20 por 324 €


Yo me acabaré comprando una de estas dos para dejar la videcámara en casa cuando tenga que sacar fotos.


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
X-RIDING, deja las d**g* emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Habla de una cámara de vídeo emoticon guiño
Dagorlard:
Pues yo miraría que sea pequeña (lo más importante), y que tenga mucha autonomía. Y por supuesto que te compres la más barata que cumpla esas premisas. Lo demás es superfluo e innecesario. Yo tengo una Sony DCR PC6 (la más sencilla de las pequeñas) y me sobra. En realidad, sólo la uso para grabar. La edición la hago toda en el ordenador. Me costó 1.100€ hace ahora un año. Las JVC también están muy bien. Yo dudé entre una y otra, y al final pillé la Sony por precio.
Espero haberte aclarado un poco las ideas emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #6
Escrito   0  0  
join yo creo que son los medicamentos que hoy fui al odontólogo y me quitó un nervio de una muela,,, lo toy flipando emoticon sonrisa Dagorlard pillale una Sony no te lo pienses mucho


Saludos.


PD: Pero a que está guapa la Sony DSC-FX77 jejeje emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
pues por menos de 1000€, la dcr-pc8 esta fantastica, por 1200 la dcr-pc101, por 1300, la que yo pillaria, la dcr-ip5, muy completa y es minima
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues verás, reconozco que soy un fanático de sony, y todo lo que me compro es sony. A veces se pasan pelín de precio, pero es que es una marca que merece gastarse un dinerillo de más en sus productos por su calidad.
Y en esta línea, puedes encontrar en el carrefour la Sony PC8e a 1024 euros si no recuerdo mal. De tamaño "tabaco" y con grandes virtudes. Eso sí, carece de memory stick y conexión USB.
Otra buena opción, la SOny TRV18, ya no es diseño "paquete tabaco" pero sigue siendo muy pequeña. Buen zoom, carl zeiss, memory stick, conexión y cable usb incluidos y una gran versatilidad. Mi amigo la tiene y está muy bien. Ésra ronda los 1000, incluso menos ya que éste precio es de hace unos 6 meses.

Para mí en tema de videocámaras nada cómo Sony y JVC. Canon ni mirarla, muy buena para fotos, pero para vídeo creo que andan cortitas.

EN fín, eso creo yo.

Un saludo

P.D: Estoy buscando un hijo adoptivo...tal vez tú emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que habeis contestado. Tomo nota de los modelos que me recomendais para mirar mas detenidamente sus caracteristicas. La camara (de video, eh X-Riding emoticon guiño por cierto,la foto de la dsc fx77 no me sale) tengo intencion de comprarla en Logroño porque hay mas sitios en los que que mirar que aqui en Santo Domingo, posiblemente vaya a Osaba que son distribuidores de Sony. Carrefour que yo me acuerde no hay por mi zona, lo mas grande el Alcampo.

Salu2

posdata.- Gracias por tu ofrecimiento Alitos, pero con mi papi toi mu contento emoticon sonrisa
Venga X Riding, cuidate esa endodoncia.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, me podeis decir cuales son los inconvenientes de no tener conexion USB y memory stick? lo de la tarjeta de memoria supongo que solo sea que no se pueden tomar fotos con la camara (pero para eso ya tengo mi Canon)

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Volver a La Taberna