ocurre algo si me voy a otra compañia si llevo un mes o menos?

6.513 20
 #1
Escrito   0  0  
buenas,pues queria saber si llevando 3 semanas o un mes me voy a otra compañia me penalizan de algun modo,la sim la fui a buscar a una oficina de halcon viajes.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Te cobrarán los gastos de alta que no te cobraron en su día. Unos 15 euros aprox.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Y cuanto tiempo hay que permanecer para que no haya que pagar nada?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 #4
Escrito   0  0  
en ese caso seguire con ellos,gracias por la respuesta.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gino2
Y cuanto tiempo hay que permanecer para que no haya que pagar nada?

Tiempo en sí no hay sino que ellos vean que has tenido un gasto razonable no es lo mismo en dos o tres meses gastar por ejemplo 20 euros que en siete meses gastar 5 euros.
No hay nada definido como tal.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Tiempo en sí no hay sino que ellos vean que has tenido un gasto razonable no es lo mismo en dos o tres meses gastar por ejemplo 20 euros que en siete meses gastar 5 euros.
No hay nada definido como tal.


+1
 #7
Escrito   0  0  
si tu vas a una compañia sin compromiso de permanencia estes un mes o 15 no te pueden cobrar nada que no hayas firmado asiesque te cobraran lo que hayas gastado en tu factura y PUNTO.
 #8
Escrito   0  0  
no te ha ido bien con pepephone?
yo no se si pasarme, me han dicho que cuando llegas al limite de mb si sigues te lo cobran aparte y no te baja la velocidad como por ejemplo orange

Soy de Malaga
 #9
Escrito   0  0  
Yo hace 15 días que estoy aquí y ya estoy pensando en portar, no por nada porque estoy contento con las tarifas y con su servicio, mi problema es que la cobertura en mi casa (me he mudado hace un par de meses) es nefasta, no tengo mas de una rallita del iphone y eso en el mejor de los casos, en mi habitación que está en el interior del edificio se queda sin servicio y es una p*t*, esperaré un poco a ver lo que hago, pero creo que volveré a Simyo en donde tenía cobertura a tope y en 3G, es una pena pero bueno.

P.D: Relacionado con el título del hilo, si no recuerdo mal, cuando contratas por internet sale un mensajito que te dice lo que cuesta la SIM y los portes, y que ellos te lo pagan pero si te vas en poco tiempo te los cobran.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Yo hace 15 días que estoy aquí y ya estoy pensando en portar, no por nada porque estoy contento con las tarifas y con su servicio, mi problema es que la cobertura en mi casa (me he mudado hace un par de meses) es nefasta, no tengo mas de una rallita del iphone y eso en el mejor de los casos, en mi habitación que está en el interior del edificio se queda sin servicio y es una p*t*, esperaré un poco a ver lo que hago, pero creo que volveré a Simyo en donde tenía cobertura a tope y en 3G, es una pena pero bueno.

P.D: Relacionado con el título del hilo, si no recuerdo mal, cuando contratas por internet sale un mensajito que te dice lo que cuesta la SIM y los portes, y que ellos te lo pagan pero si te vas en poco tiempo te los cobran.


Lo normal es que no te cobren nada, yo pasé a mi madre a pepe para sacarla de orange y no podía llamar porque tenía malísima cobertura, lo hablé con pepe por si cobraban y me dijeron que no me cobrarían nada, la pasé a simyo que también va con orange y solucionado, no cobraron ni un duro. (esto fue hace 6 meses)

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
Volver a Pepephone