[AYUDA] Best photo en samsung galaxy s3 no funciona

5.233 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s otra vez,
bueno pues aquí estoy otra vez con otro y el último pequeño problema/inconveniente que tengo con el fabuloso e increible samsung galaxy s3 el tema es que la función de The best photo no funciona es decir abro la camara, saco una ráfaga de fotos con la función de mejor foto activada y no selecciona ni indica cuál es la mejor. A alguien mas le pasa? alguna idea?
gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Up!!

 #3
Escrito   0  0  
Recupero el tema.

Alguien?

 #4
Escrito   0  0  
Creo q la mejor foto la elige el telefono,y es la que se muestra.Es decir,q aunq haga 8 fotos de golpe,o las que haga,es el propio telefono el q elige la mejor y es la que te muestra.

vamos,eso creo......siento si no he sido de muxa ayuda
 #5
Escrito   0  0  
Hola y gracias por responder,

En teoría eso debería hacer pero en mi caso no lo hace.

Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
Hola juanpan, ¿qué ocurre exactamente cuando haces la foto? ¿Podrías describir con más detalle los pasos? Porque cuando yo tiro una ráfaga y activo la opción de que me indique cual es la mejor, lo primero que pasa es que el número de fotos de la ráfaga se deduce de 20 a 8.
Lo siguiente es que realiza las 8 fotos, abre la galería y me muestra la que el considera que es la mejor de una hilera que aparece justo debajo. Además en la que se ha seleccionado como "la mejor", aparece un tick de un "pulgar arriba" en color blanco.

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #7
Escrito   0  0  
Hola PlayeR y gracias por responder,

Te cuento, no hace nada de lo que describes.

Al presionar el botón de foto sigue tomando las 20 fotos y por lo que cuentas se comporta de la misma manera que si tuviera el modo Best Photoshop apagado. no saca 8 fotos, saca todas las que sea mientras tengas el boton apretado. No abre la galería y mucho menos aparece una foto con el símbolo que indicas.

Espero tus comentarios.

Gracias y un saludo.

 #8
Escrito   0  0  
Mmm qué raro. Vamos a ir paso por paso y te cuento exactamente como lo hago yo.

1. Inicio la aplicación de la cámara.
2. Entro en ajustes y en "Modo disparo" selecciono "Disparo continuo".
3. Automáticamente se nos muestra una barra de progreso en la parte de inferior de la pantalla que nos indica el número de fotos, 0/20 por defecto. Y en la parte superior izquierda aparece un "cuadrito" con el mensaje Desac = Desactivado junto al texto "Mejor disparo". Pulso sobre el cuadrito y el texto del interior cambia a "Activ" = Mejor disparo Activado. Al cambiar el estado del "cuadrito" a Activ, el número de fotos de la ráfaga cambia de 0/20 a 0/8.
4. Y apartir de ahí lo comentado anteriormente. Saca 8 fotos, te abre la galería y te muestra la mejor con un "pulgar arriba" en color blanco!!

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #9
Escrito   0  0  
Hola de nuevo PlayeR,

Bueno como comentaba mi s3 tiene vida propia, el problema así como vino así se ha ido. El mismo día que pusiste la respuesta sacando nuevamente fotos de repente..zas ha funcionado. Que alegría me ha dado!!. Ahora he actualizado a JB y espero que esto no se vuelva a repetir.

Muchas Gracias PlayeR.

Tienes mi verde!!

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
De nada compañero, para eso estamos!!
Ahora a disfrutar de JB en nuestros terminales, que va como la seda emoticon guiño

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
Volver a Samsung