Que programas usais con la camara digital?

1.131 35
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando programa/s para descargar fotos al PC, retocarlas y demas y no se cuales usar... :confused:

Yo tengo una Canon s45 y bien es conocido que el soft de Canon es una basura.

Basicamente me interesaria un programa que crease una unidad virtual y otro para retocar las fotos.

A ver cuales usais vusotros.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #2
Escrito   0  0  
eso llevo yo ya tiempo buscandolo. A ver si uniendo nuestra capacidad de busqueda encontramos algo bueno. Yo tengo la canon ixus v2, y estoy en las mismas (al igual que javimax21 y yo, pienso que el soft de canon deja mucho que desear).

yo utilizo (de momento) photoshop, y un programa que me baje el el otro dia de softonic (freeware) que aunque no es gran cosa, por lo menos es eficiente a la hora de bajar las fotos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver si encontramos algo mejor emoticon guiño

salu2

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, el software de Canon es un auténtica chapuza... sólo puedes obtener las fotos de la cámara a través de su software, mientras que con la Sony, con sólo conectarla al PC se crea una unidad virtual y listo, no hace falta instalar software ni leches...

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
el software de Canon es un auténtica chapuza... sólo puedes obtener las fotos de la cámara a través de su software, mientras que con la Sony, con sólo conectarla al PC se crea una unidad virtual y listo, no hace falta instalar software ni leches...


con Windows XP te reconoce la camara nada mas conectarla, y puedes utilizar cualquier programa para obtener las fotos...

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
a ver si encontramos algo mejor
¿Algo mejor que Photoshop? Eso no se ha inventado aún, ni se inventará emoticon guiño
Photoshop es una herramienta de trabajo PROFESIONAL, pero las mulas y los burros la ponen a niveles de soft doméstico. No comparemos, pliz emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txanquete


con Windows XP te reconoce la camara nada mas conectarla, y puedes utilizar cualquier programa para obtener las fotos...


Pues yo tengo windows Xp, con la Sony DSC-U10 me la reconoce instantaneamente y me crea la unidad virtual, pero con la Canon Ixus 300 nanai... no me reconoce nada.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Pues yo tengo windows Xp, con la Sony DSC-U10 me la reconoce instantaneamente y me crea la unidad virtual, pero con la Canon Ixus 300 nanai... no me reconoce nada.


pero si yo ni defiendo canon ni nada, lo unico que quiero es encontrar un programa mejor que el soft de canon, al igual que ligreton emoticon triste



quote:
¿Algo mejor que Photoshop? Eso no se ha inventado aún, ni se inventará


eso lo doy por hecho, pero en este caso es como si utilizo una motosierra para sacar punta a un lapiz; lo conseguire, pero co*o, seguro que hay algun metodo que utilice menos recursos y tiempo.

Esta claro que si luego quiero retocar las fotos utilizare un programa de diseno grafico, pero no simplemente para bajarlas al ordenata emoticon guiño

salu2

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txanquete


pero si yo ni defiendo canon ni nada, lo unico que quiero es encontrar un programa mejor que el soft de canon, al igual que ligreton emoticon triste


Yo no te estoy diciendo nada Txanquete, pero como dijiste que con Win Xp la reconoce y crea una unidad virtual... yo te expongo mi caso.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
pues es raro, porque a mi la v2 me la reconoce instantaneamente (sino estaria perdido solo con su software).

sera cuestion del driver quizas, no? cuando llegue a casa lo miro, porque el driver que instale me da a elegir entre la v2, y alguna otra. juraria que la 300 tambien. mañana te digo si tambien me da a elegir la tuya, ok?

Deutschland. Erfrischend natürlich!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txanquete
sera cuestion del driver quizas, no? cuando llegue a casa lo miro, porque el driver que instale me da a elegir entre la v2, y alguna otra. juraria que la 300 tambien. mañana te digo si tambien me da a elegir la tuya, ok?

Ok, ya me dirás, por que el soft de Canon es una castaña...

Saludos emoticon sonrisa
Volver a La Taberna