[AYUDA] O los de orange no se enteran o me han timado...

2.952 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si podeis ayudarme, resulta que he hecho el plan renove en orange y me han informado q el Sony Xperia S no tenia penalizacion extra si cambiaba de tarifa, de modo que solo me costaria 50+iva, el tema es cogerlo con la delfin 59 y luego pasarme a la delfin 20. Bien, pues he hecho el contrato verbal donde la operadora no me ha dicho nada de penalizacion extra etc... Como no me quedado muy trankilo xk lo veia muy barato he vuelto a llamar y otro operador me ha dicho que si k tiene penalizacion extra ese terminal, asi k sabeis como hago para que lo que valga sea lo que se ha dicho en el contrato verbal que "he firmado" y no me penalicen con los 130€ mas aparte los 50+iva por cambio de tarifa?

Gracias por todo emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Adrían,

Has tenido mala suerte con la operdora. Cualquier cambio de tarifa estando en permanencia (sería tu caso después de hacer el renove) tienen penalización, siempre que el cambio de la tarifa sea a una menor que la tenías. El cambio a tarifas mayores no tiene. En este caso o la "sra" que te atendió no se enteró o te explicó mal. No tienes muchas opciones. Lo que puedes hacer es no aceptar el móvil cuando te lo vaya a entregar el reapartidor. EN el momento que lo cojas ya no podrás hacer nada, aunque ya te digo que la cosa esta negra. Tendrías que seguir lamando y cancelar el renove, cuantales una milonga pero cancelalo, ya que sino tendrás que aguantar 18 meses con una tarifa de 59€ más la permanecia de 24 meses por el teléfono.

Cualquier cosa ya sabes!!!

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso un caso parecido, y tuve que devolver el terminal, cuando te llegue mira lo que pone en el contrato y en tu area personal (mi orange), si lo ves con penalizacion premium lo devuelves haces un desestimiento y ya esta.
Las grabaciones no aparecen, o por lo menos en mi caso, pedi un termina, el que me hizo la grabacion me dijo una cosa y luego era otra, exigi la grabacion, espere 15 dias y no aparecia, y con solo decir que fue un error del operador, ya lo solucionan todo.
Cuidadito con estas cosas, que ya han cerrado el grifo los de orange jeje.
Suerte.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias x contestar, pero no puedo reclamar lo que "firmé" en el contrato verbal? no puedo hacer q tenga validez eso? o creeis q voy a tener q pagar la penalizacion de 130€ si o si al tratarse de movil premium?
 #5
Escrito   0  0  
SI TE SIRVE DE CONSUELO A MI ME HAN COBRADO UN SMS QUE SE SUPONE QUE ME ENVIADO A MI MISMA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherdjm
SI TE SIRVE DE CONSUELO A MI ME HAN COBRADO UN SMS QUE SE SUPONE QUE ME ENVIADO A MI MISMA
Seguramente esto sea la verificación del whatsapp o apli similar... esto le pasa a todo el mundo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando recibes un movil con una tarifa que ya tenias no genera permanencia en tarifas, pero si se saca el movil con una tarifa mas alta o de igual valor pero se hace el cambio por minusculo que sea se genera el compromiso, esto aplica para todos los casos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri234
Gracias x contestar, pero no puedo reclamar lo que "firmé" en el contrato verbal? no puedo hacer q tenga validez eso? o creeis q voy a tener q pagar la penalizacion de 130€ si o si al tratarse de movil premium?

Ojala tu tengas mas suerte que yo, pero la grabacion no me la dieron, me dijeron que si que en una semana, luego 15 dias luego un mes, y al final me dijeron que no podian, asi que no es por jorobar, pero todo depende de lo que te ponga en el contrato y en mi orange cuando te llegue el terminal, porque ahora me imagino que todavia no lo habran activado en tu area personal.
Como te comente a unas malas, si no quieres pagar la penalizacion que no recuerdo cuanto era en total pero calculale que unos 200 euros minimo, desestimas y ya esta, todo vuelve a sur ser

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #9
Escrito   0  0  
Te confirmo que tiene penalizacion de 50 + 150 euros mas 21% de IVA¡¡¡

Que la operadora de haya informado asi , no conlleva nada.. por que lo que aplican es eso.. y te va a ser imposible que no te cobren eso si cambias de tarifa y mas dificil demostrar lo que te ha dicho la operadora

Puedes esperar a ke te llegue el terminal y ver que te aplican y luego desistir de el .. entonces estaras por lo menos mas de 10 dias pagando la tarifa de 59 hasta que te lo recojen llega a sus almacenes , y te quitan las permanecia....
Lo otro que puedes hacer ..es llamar y cancelar todo antes de que te manden el movil¡¡¡¡¡

Orange ya ha cerrado el grifo..y cojiendo el terminal... solo vas a tener problemmas y gastos

Si quieres pagar la penalizacion extra.. pues cojete un telefono mejor¡¡ yn S3 o un htc one x
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Te confirmo que tiene penalizacion de 50 + 150 euros mas 21% de IVA¡¡¡

Que la operadora de haya informado asi , no conlleva nada.. por que lo que aplican es eso.. y te va a ser imposible que no te cobren eso si cambias de tarifa y mas dificil demostrar lo que te ha dicho la operadora

Puedes esperar a ke te llegue el terminal y ver que te aplican y luego desistir de el .. entonces estaras por lo menos mas de 10 dias pagando la tarifa de 59 hasta que te lo recojen llega a sus almacenes , y te quitan las permanecia....
Lo otro que puedes hacer ..es llamar y cancelar todo antes de que te manden el movil¡¡¡¡¡

Orange ya ha cerrado el grifo..y cojiendo el terminal... solo vas a tener problemmas y gastos

Si quieres pagar la penalizacion extra.. pues cojete un telefono mejor¡¡ yn S3 o un htc one x


A mi me quetaron el compromiso de permanencia y demas, el mismo dia que se llevaron el movil, estuve 3 dias con el, y pague solo esos 3 dias, pero no 10 dias,no tuve que esperar a que les llegara al almacen y demas, pero eso me paso a mi, no se si tuve suerte o no, pero yo no tuve que pagar la tarifa 10 dias.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Orange