[AYUDA] como meter las apk en el galaxy s3

14.452 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola
queria pediros ayuda ya que soy muy novato con android, y no se como meter las apk(en este caso un juego) al galaxy S3. Donde tengo que meterlo, si tengo que crear alguna carpeta o algo. Le he descargado en el ordenador y el movil es nuevo, no esta root ni nada parecido. ayuda please. gracias
 #2
Escrito   0  0  
mete el archivo APK en la tarjeta y con un explorador de archivos vas a ella y la clikas, te saldrá la opcion de instalar.

Recuerda que has de tener el movil configurado para instalar las apps que nos son del market, por si acaso la ruta seria algo parecido a esto:

Ajustes>aplicaciones> seleccionar fuentes desconocidas.

si no tienes ningun explorador descargarte ES Explorer o uno similar.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
mete el archivo APK en la tarjeta y con un explorador de archivos vas a ella y la clikas, te saldrá la opcion de instalar.

Recuerda que has de tener el movil configurado para instalar las apps que nos son del market, por si acaso la ruta seria algo parecido a esto:

Ajustes>aplicaciones> seleccionar fuentes desconocidas.

si no tienes ningun explorador descargarte ES Explorer o uno similar.


muchas gracias por contestar
el movil no trae tarjeta microsim, asi que evidentemente tendre que comprar una, he oido que existen de varias velocidades o algo asi, cual me recomiendas comprar, para este movil, y si cuando la introduzca en el dispositivo, hay que configurar algo, si tiene que estar formateada de alguna forma en particular..etc..gracias por tu ayuda
 #4
Escrito   0  0  
si quieres que te diga la verdad, lo normal es pasarse la que estes usando en tu telefono asi te lo llevas todo, musica, fotos, etc...yo pase la que estaba usando en un htc y no hubo que hacer nada de nada, asi que no,inguna consideracion especial...

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
muchas gracias por contestar
el movil no trae tarjeta microsim, asi que evidentemente tendre que comprar una, he oido que existen de varias velocidades o algo asi, cual me recomiendas comprar, para este movil, y si cuando la introduzca en el dispositivo, hay que configurar algo, si tiene que estar formateada de alguna forma en particular..etc..gracias por tu ayuda


Supongo que te referirás a microsd. Yo compré la samsung class10 de 32 gigas.
 #6
Escrito   0  0  
Otra opción bastante buena que tienes es subir al dropbox la apk desde el ordenador, entrar a la aplicacion dropbox del movil e instalarla desde allí.
Es la que utilizo yo, además con el sgs3 te regalan 50 gb durante 2 años asi que ya sabes
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
muchas gracias por contestar
el movil no trae tarjeta microsim, asi que evidentemente tendre que comprar una, he oido que existen de varias velocidades o algo asi, cual me recomiendas comprar, para este movil, y si cuando la introduzca en el dispositivo, hay que configurar algo, si tiene que estar formateada de alguna forma en particular..etc..gracias por tu ayuda

No hace falta que te compres ninguna tarjeta.
Lo enchufas al ordenador con el cable usb. Al conectarlo, es como si fuera una memoria extraible, es decir, arrastras o copias y pegas lo que quieras a la memoria interna y ya esta.

Luego a traves del movil, solo tienes que ir a la aplicacion, con un explorador de archivos (el movil ya trae uno) pinchas en la aplicacion y la instalas.

Como ya te han dicho, tienes que activar previamente lo de las fuentes desconocidas. En Android 4.1.1 esta en el apartado de ajustes/seguridad. En 4.0.4 no recuerdo si esta en el mismo sitio.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos Lorenzo vuestra ayuda , voy a ponerme a ello a ver que tal, saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
muchas gracias por contestar
el movil no trae tarjeta microsim, asi que evidentemente tendre que comprar una, he oido que existen de varias velocidades o algo asi, cual me recomiendas comprar, para este movil, y si cuando la introduzca en el dispositivo, hay que configurar algo, si tiene que estar formateada de alguna forma en particular..etc..gracias por tu ayuda


Las microsim son todas iguales en velocidad. Te confundes con las microsd jaja. Esas van por class xx. Cambias las xx por números y cuanto más alto el número, mejor¡
 #10
Escrito   0  0  
tienes razón me confundí...era microSD como bien dices. por cierto lo hice con el dropbox y de lujo.
ahora otra pregunta. si dejo ellas apk compartidas en dropbox hay alguna manera de que te bloqueen la cuenta por compartirlo?
Volver a Android