[AYUDA] como meter las apk en el galaxy s3

14.452 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola
queria pediros ayuda ya que soy muy novato con android, y no se como meter las apk(en este caso un juego) al galaxy S3. Donde tengo que meterlo, si tengo que crear alguna carpeta o algo. Le he descargado en el ordenador y el movil es nuevo, no esta root ni nada parecido. ayuda please. gracias
 #2
Escrito   0  0  
mete el archivo APK en la tarjeta y con un explorador de archivos vas a ella y la clikas, te saldrá la opcion de instalar.

Recuerda que has de tener el movil configurado para instalar las apps que nos son del market, por si acaso la ruta seria algo parecido a esto:

Ajustes>aplicaciones> seleccionar fuentes desconocidas.

si no tienes ningun explorador descargarte ES Explorer o uno similar.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
mete el archivo APK en la tarjeta y con un explorador de archivos vas a ella y la clikas, te saldrá la opcion de instalar.

Recuerda que has de tener el movil configurado para instalar las apps que nos son del market, por si acaso la ruta seria algo parecido a esto:

Ajustes>aplicaciones> seleccionar fuentes desconocidas.

si no tienes ningun explorador descargarte ES Explorer o uno similar.


muchas gracias por contestar
el movil no trae tarjeta microsim, asi que evidentemente tendre que comprar una, he oido que existen de varias velocidades o algo asi, cual me recomiendas comprar, para este movil, y si cuando la introduzca en el dispositivo, hay que configurar algo, si tiene que estar formateada de alguna forma en particular..etc..gracias por tu ayuda
 #4
Escrito   0  0