[CONSEJO] Duda con tarifa

1.058 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy cansado de Movistar y había decidido pasar a Tuenti por sus precios y cobertura.
Leyendo detenidamente veo que PPP tiene múltiples tarifas y estoy perdido entre tantas posibilidades.
Mi gasto mensual es poco: 8-9 euros en llamadas que casi nunca pasan de 2 minutos. Además quiero coger por primera vez tarifa de datos, que lo usaré sólo para correo e internet (no vídeos ni juegos)
Si no estoy equivocado lo mejor será coger una tarifa sin establecimiento de llamada y con 300 Mb debería ser suficiente ¿No?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalva3
Estoy cansado de Movistar y había decidido pasar a Tuenti por sus precios y cobertura.
Leyendo detenidamente veo que PPP tiene múltiples tarifas y estoy perdido entre tantas posibilidades.
Mi gasto mensual es poco: 8-9 euros en llamadas que casi nunca pasan de 2 minutos. Además quiero coger por primera vez tarifa de datos, que lo usaré sólo para correo e internet (no vídeos ni juegos)
Si no estoy equivocado lo mejor será coger una tarifa sin establecimiento de llamada y con 300 Mb debería ser suficiente ¿No?

Para eso tienes que ser miembro de forocoches. Las demas tarifas de datos arrancan en 651mb.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que podría acceder a forocoches; por eso tengo dudas entre las 2 que ofrecen para forocoches o la que hay para clientes de AMA (1,8 Ct/m + bono de 651 Mb por 6,9 euros)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalva3
Creo que podría acceder a forocoches; por eso tengo dudas entre las 2 que ofrecen para forocoches o la que hay para clientes de AMA (1,8 Ct/m + bono de 651 Mb por 6,9 euros)
Pues elige la que mejor te parezca si con los 300mb te va bien pues cogela, total una vez por mes puedes cambiar de tarifa si no estas conforme con ella.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Has mirado Simyo tienes la tarifa del 5 5ctm/min y 555 mb de internet Gratis.

MIRA AQUI

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Con llamadas inferiores a los dos minutos, como yo..........tengo la nuevega y habla sin establecimiento de llamada y 8.2 cm/m+ tarifa de datos compartida con la jefa por 11e 1 giga. Esto ultimo mańana que termino de portar a la contraria.....bueno esta noche a las dos....

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalva3
Estoy cansado de Movistar y había decidido pasar a Tuenti por sus precios y cobertura.
Leyendo detenidamente veo que PPP tiene múltiples tarifas y estoy perdido entre tantas posibilidades.
Mi gasto mensual es poco: 8-9 euros en llamadas que casi nunca pasan de 2 minutos. Además quiero coger por primera vez tarifa de datos, que lo usaré sólo para correo e internet (no vídeos ni juegos)
Si no estoy equivocado lo mejor será coger una tarifa sin establecimiento de llamada y con 300 Mb debería ser suficiente ¿No?


Si puedes acceder a Forocoches, tienes un perfil parecido al mio. La mejor tarifa para este caso, creo yo, es la Shurperro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Para eso tienes que ser miembro de forocoches. Las demas tarifas de datos arrancan en 651mb.
Si conoces a alguien de Forocoches también te sirve. Le dices que pida él el código y ya está.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos.
Simyo la he probado pero me va mal la cobertura.
Es interesante lo de compartir con la parienta (esto seguramente lo haré cuando acabe ella su permanencia con Movistar)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalva3
Gracias por los consejos.
Simyo la he probado pero me va mal la cobertura.
Es interesante lo de compartir con la parienta (esto seguramente lo haré cuando acabe ella su permanencia con Movistar)

Para compartir las dos lineas tienen que ser del mismo titular.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone