... Alucinando ...

1.263 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como todas las mañanas mientras voy en el metro de Madrid (vuela)... me dispongo a ver las páginas de ofertas para ver si hay algo interesante...normalmente siempre hay ofertas de viajes, alguna escapada, algún producto de "belleza", algún tratamiento, productos de electrónica, etc

Cual es mi sorpresa que mientras veía la página de uno de estas web's de descuentos, me encuentro con lo siguiente... lo cuál ya me parece increíble aunque no se de que me sorprendo a estas alturas...

Quieres conseguir la nulidad matrimonial eclesiástica? Déjate asesorar por un experto en Derecho Canónico por 89 € y vuelve a empezar

Precio: 89,00 €
Descuent Ahorra
69% 196,00 €

¡1 personas
han comprado ya!

Descuento activo


Destacados
Entrevista de entre 1 y 2 h con un experto en Derecho Matrimonial Canónico
Definición de posibles causas de nulidad del matrimonio por la Iglesia Católica ante los tribunales eclesiásticos: en muchas ocasiones, un estudio profundo de la relación entre los esposos pone de manifiesto que, en el momento de contraer el vínculo canónico, existieron causas que impedían que el matrimonio llegase a producirse
Te explicarán en qué consiste el procedimiento a seguir
Solo tuya será la decisión de continuar con el proceso o no, y en caso de seguir adelante, de realizar los trámites inmediatamente o esperar una vez finalizada la entrevista
Tajián Abogados ejerce funciones de consultoría y defensa legal en todos los ámbitos propios del Derecho
Metro Nueva Numancia

Condiciones

Horario para las entrevistas: lunes-viernes de 9h-14h y de 17h-20h. Otro horario, a convenir.
Previa cita (902 876 702) de lunes-viernes de 9:30h-17h.
Cancelaciones con 48 h de antelación.
Un cupón por entrevista.
Tienes 6 meses para canjear tu cupón.
IVA incluido en todos los precios.
Condiciones generales

Tajián Abogados
C/ Mendívil, 58
28038 Madrid
Web de la empresa

Tajián Abogados

¿Quieres conseguir la nulidad matrimonial eclesiástica? Déjate asesorar por un experto en Derecho Canónico por 89 € y vuelve a empezar
Todo lo que empieza, acaba. Aquello que tiene un principio, siempre tiene un final. Lo que Dios ha unido… ¿Que no lo separe ni Groupon? Seamos sinceros, hay relaciones que acaban, que no dan más de sí. Y no es agradable ni divertido, pero en ocasiones la mejor manera de pasar página es romper con rutinas viciadas y empezar de nuevo.

Tajián Abogados ofrece una entrevista con un experto en Derecho Matrimonial Canónico, que te escuchará, te dará su opinión sobre posibles causas de nulidad de tu matrimonio, y te ilustrará sobre el procedimiento a seguir para conseguirla. En tus manos queda decidir si continuas con el proceso o o no, y en caso de seguir adelante con él, si lo haces inmediatamente o esperas.

Para poner fin a una relación matrimonial eclesiástica es necesario solicitar la nulidad o invalidación del matrimonio. Se trata de un proceso complejo ya que la Iglesia comprende que la unión es indisoluble porque Dios así lo estableció. Tan solo es posible si el tribunal eclesiástico competente, tras un proceso judicial, considera que concurren las causas para declarar nulo el matrimonio.

En muchas ocasiones, un estudio profundo de la relación entre los esposos pone de manifiesto que, en el momento de contraer el vínculo canónico, existieron causas que impedían que el matrimonio llegase a producirse. Así se consideraría que el matrimonio nunca existió. De esta manera se puede conseguir dicha nulidad. Es el momento, hazlo ahora o calla para siempre.

Tajián Abogados es un despacho creado a partir de la más pura pretensión de excelencia profesional, que alcanza su expresión más singular en una permanente preocupación por conjugar especialización e integración interdisciplinar en la resolución de las cuestiones que le son planteadas. Este despacho de abogados ejerce funciones de consultoría y defensa legal en todos los ámbitos propios del Derecho.


No se a vosotros, e igual será que yo exagero, pero me parece alucinante no, lo siguiente :xx

Un saludo

PD: Si a alguno le ha venido bien , pues que aproveche el descuento :xx

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el chollo !!
 #3
Escrito   0  0  
Ultimamente aparecen promociones de lo más variopinto en groupon, grupalia y similares emoticon alien
Servicios que seguramente se usan poco, pero con la publicidad que dan estas webs, dan un pequeño empujón a la empresa emoticon feliz

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
Joder que tiburones...

Una asesoria por 89 euros REBAJADA!!!! Vamos sueltas el rollo y te da varios consejitos de como plantear los papeles.

Te vas a tu parroquia u otra y lo comentas con un cura... seguro que sale mas barato.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
También hay una de "comida a ciegas"... que comes con los ojos vendados... pa que te metas el tenedor por la nariz o a saber que mierda te ponen pa comer :P

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Joder que tiburones...

Una asesoria por 89 euros REBAJADA!!!! Vamos sueltas el rollo y te da varios consejitos de como plantear los papeles.

Te vas a tu parroquia u otra y lo comentas con un cura... seguro que sale mas barato.


o no., que los curas son muy listos!!

con la iglesia hemos topado!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
Los caminos del señor son inexcrutables..... en verdad es un nicho de mercado que puede tener salida... tiempo de crisis tiempo de oportunidades!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Volver a La Taberna