Pregunta sobre DIVX ? Por que me falla una pelicula?

353 6
 #1
Escrito   0  0  
Se ven 5 min y luego pufff se corta, es una pelicula comprimida en 29 mb. por que pasa eso?

Realmente esta le pelicula entera? O solo hay lo que se ve.

La he descargado del Kazaa, pero porfavor que no se entere Félix, es que he tenido una debilidad.

No lo volveré ha hacer lo prometo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo diria que 29 megas es bastante poco, ¿lo que se ve es a buena calidad? si se ve bien a pantalla completa yo diria que sencillamente esta incompleta, ya que no puede ser que ocupe tan poco.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Se ve que te cagas, a pantalla completa pierde muy poco.

Es como una peli de 600 megas, pero en 29, es imposible verdad?

Alguin sabe si esto necesita contraseña o algo de eso?
 #4
Escrito   0  0  
una película en 29mbytes? Eso al menos en divx no es posible, como no sea un corto...
Normalmente una película son 700mbytes

Que película es? Porque tiene toda la pinta de estar incompleta

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
Me la he encontado buscando matrix, tenia el nombre de matrix, y me parecio tan facil de coger por solo 29 megas, que dije: "Pos fale"

Y resulta que es una de coches que se titula: The fast and the furiors.

Se ven 3,33 min y luego pone error invalid data etc etc.

A proposito Nex gracias por el AIDA 32, es la caña me he quedado impresionado de lo que hace, me dice hasta la primera vez que me tome una birraemoticon guiño

En serio muchas gracias. Me ha venido de muerte para poder demostrar que un portail que tengo es Mobile.

Que opinais de la peli? que le pasara? es normal que no se vea con tan pocas megas no?
 #6
Escrito   0  0  
eso debe de ser un sample, para que veas la calidad de la pelicula, pero es imposible que en 29m te quepa una pelicula, ni en broma. Lo que te has bajado es un sample, estoy casi seguro. saludos

BCN
 #7
Escrito   0  0  
Definitivamente es un saple ó está incompleta, por cierto que está muy bien (si te gustán los coches) aunque un poco fantasma.

Saludos, coré
Volver a La Taberna