[AYUDA] galaxy note mojado

10.946 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
necesito un poco de ayuda.
se he abierto una botella de cocacola en la mochila, y en note se me ha mojado, me he dado cuenta a lo mas tardar en 5 minutos. lo he sacado del protector, he quitado la carcasa y bateria y lo he secado, pero me he olvidado de secar el lapiz... cuando he podido lo he metido en arroz, y ahi es donde me he dado cuenta de lo del lapiz, lo he secado con secador... total...
el movil enciende, y funciona, pero sin sonido. solo funciona el altavoz en las llamadas y con un sonido un pelin metalico, en modo normal no funciona, ni los juegos tienen sonido, ni los videos...
y ahora viene mi duda, se puede arreglar? y es muy caro? y merecera la pena arreglarlo?
gracias!

pd: con cascos tb se oye bien, igual que antes.
 #2
Escrito   0  0  
A mi paso eso con un N97 recién comprado, pero más a lo bestia. Se me cayó en un barreño lleno de vino. Al principio me fallaba sólo el altavoz también, pero luego empezó a hacer cosas raras con la cámara, me colgaba las llamadas solo...Si se te queda sólo en eso ya es un logro y más con la Cocacola que es bastante corrosiva.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
A mi paso eso con un N97 recién comprado, pero más a lo bestia. Se me cayó en un barreño lleno de vino. Al principio me fallaba sólo el altavoz también, pero luego empezó a hacer cosas raras con la cámara, me colgaba las llamadas solo...Si se te queda sólo en eso ya es un logro y más con la Cocacola que es bastante corrosiva.

pues entre tu movil y el mio, kalimotxo...
yo aun no se como quedara, esto me ha pasado hoy a las 5pm, y lo he comprobado a las 9pm... y el movil esta en un bote con arroz y sobres de silicagel y se estara ahi hasta mañana... espero que no salgan mas cosas... tengo un disgusto... para un regalo del dia de la madre que me habian hecho despues de los ceniceros de barro...

lo que no entiendo, y es que soy una inculta en estas cosas, es como pueden funcionar el altavoz en las llamadas y no poder oirse los videos...
y en las llamadas tampoco me oyen a mi, solo si esta con el altavoz.
 #4
Escrito   0  0  
Una vez me dijeron que lo recomendable es apagarlo enseguida y a parte de secarlo, arroz y demas es tenerlo sin encender al menos una semana, porque aunque aparentemente este seco, si hay humedad puede hacer algun cortocircuito y joder partes como el wifi, bluetooh o incluso la cpu
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orphen83
Una vez me dijeron que lo recomendable es apagarlo enseguida y a parte de secarlo, arroz y demas es tenerlo sin encender al menos una semana, porque aunque aparentemente este seco, si hay humedad puede hacer algun cortocircuito y joder partes como el wifi, bluetooh o incluso la cpu

gracias por el aporte...
pero por desgracia la paciencia no es mi fuerte y ya lo encendi. pero con la suerte que me gasto ultimamente... me lo apunto!

nadie sabe cuanto me van a clavar por reparar eso?
 #6
Escrito   0  0  
A mi se me mojo mi viejo N95 y logre que siguiera funcionando.

Abri el movil y lo separe todo lo que pude. Bateria por un lado, sim por otro y el movil pues por otro sitio.

Lo meti todo en arroz un par de dias, ya que absorve muy bien la humedad, si puedes ponerlo en un sitio seco y calido mejor. Lo mantuve asi un par de dias.

Tras esto y cuando aparentaba estar seco, utilice un secador de pelo por si quedaba algun resto de agua en el interior del movil.

El movil vivio y duro bastante tiempo despues de eso, a dia de hoy sigue funcionando de hecho, lo que si se jodio un poco mas fue la bateria que no tenia la duracion de antes.
 #7
Escrito   0  0  
bueno, despues de 24 horas en arroz, le he dado con el secador...

y funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy que no me lo creo... le probado a llamar y oigo y me oyen, los videos tb se oyen... estoy alucinando con el note! un campeon!!
por si acaso lo voy a dejar un dia mas en arroz, pero parece que ha revivido.
gracias por los comentarios!
 #8
Escrito   0  0  
Me alegro que reviviera por que vaya faena. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Me alegro que reviviera por que vaya faena. Un Saludo.

gracias por tu comentario!

yo no las tenia todas conmigo. he pasado una noche horrible, y no por lo que cuesta el dichoso movil, si no por lo que hay dentro de el: la ultima copia fue antes de vacaciones y aun no me habia puesto a hacer otra...

mañana ya lo re-inaguro, porque el pobre ha renacido
 #10
Escrito   0  0  
han pasado un dia, y el movil va como siempre. lo unico que tiene es que en el manos libres el altavoz tiene un sonido metalico si se pone el volumen al maximo... pero no puedo recordar si ya lo tenia antes porque apenas he usado el manos libres...
asi que...parece que lo del arroz funciona.
Volver a Samsung