Ayuda con el software 9.0 s55¡¡

1.217 11
 #1
Escrito   0  0  
Gracias a todos de antemano¡Mi duda es q de donde bajo la version nueve del software para el s55 simplemente es eso e estado buscando pero no la encuentro. Si algo lo sabe por favor que me lo diga.
MUCHAS GRACIAS A TODOS. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS TIOOOO¡¡¡¡Lo que queria preguntarte es q si esta en español??xq lei en un post xahi q iba a salir en español,la pagina q m as dixo tu el software es en español?MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS.
 #4
Escrito   0  0  
Está en ingles.Al tercer mundo ya veremos su llega y cuando llega.Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Perdon xla tardanza estaba comiendo.Entonces si esta en ingles,todos los menus y todo sale en ingles?tu lo as probado a meter ya? y por ultimo q mejorias as notado?MUCHISIMAS GRACIAS.
 #6
Escrito   0  0  
Esperaros un poco, no seais impacientes porke la ultima version que actualmente esta en ingles he leido que en una semana o menos va a salir en español, antes de poner el movil en ingles mejor sera esperar no?

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
A pues entonces esperare xq tienes razon mejor una semana d espera y tenerlo en spanish oye gotxo dq salga m podrias avisar o poner un post?MUCHAS GRACIAS X TODO
 #8
Escrito   0  0  
Filter, yo no la he montado por eso, porque está en ingles lo cual no seria preocupante a no ser por el T9 que no reconoce el español.Que yo sepa nadie ha conseguido aun ninguna versión en español.Las versiones en español son las denominadas S55-xx0505 donde xx es el codigo de la versión.
No te he contestado antes porque sali de trabajar a las 3 y no he estado en casa hasta ahora. Lo siento.Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Filter, tranki q cuando salga pondre un post si eske no lo ponen antes ok? No te preocupes

PD: si tienes una melodia normalita pal s55 dimelo q ando loco buscando una q no sea mu cantosa.

Salu2

GoTxO
 #10
Escrito   0  0  
Gotxo, en tu correo tienes lo mas normal que se puede encontrar (o al menos lo que he encontrado).
Espero que te sea de utilidad.

Saludosemoticon sonrisa
Volver a Siemens