ordenador que en lugar de apagarse se reinicia

259 4
 #1
Escrito   0  0  
El ordenador encendía y apagaba muy bien, hasta que lo abrí le añadí una grabadora, un disco duro y un módem externo y ahora cuando le doy a apagar al equipo en lugar de apagarse se reinicia, y además no se lo puedo achacar a ningún componente de los que he añadido porque lo he vuelto a dejar como estaba y sigue reiniciandose, además si reinicio en modo MS-DOS y le doy al botón de encendido el muy m*m*n se reincia. Esta tarde voy a probar a cambiar la fuente ATX, por si las moscas, pero estoy un poco perdido.

Alguna pista, sugerencia, comentario.

Coré
 #2
Escrito   0  0  
Una preguntita, bueno, dos. Que sistema operativo tienes??? no sera el Windows XP? y si es ese, no habras instalado el Easy Cd Creator como software de grabacion???

Pues si las dos respuestas son afirmativas, entonces el problema esta en que ese software tenia un bug que hacia eso, que el ordenador se reiniciara. Pasate por la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y echa un vistazo porque creo recordar que ellos sacaron un parche que solucionaba esto.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
que va, es el put... windows 98 y no tiene ningún software de grabación todavía.

gracias de todas formas, Coré
 #4
Escrito   0  0  
No habras metido algun "parche de seguridad" al win98? Habia por ahi uno que hacia eso segun la placa madre que tengas. Me explico hay varios tipos de PM (ATX) que apagan de una forma u de otra y segun eso unas no funcionaban sin el parche y otras funcionan como les da la gana y otras que es el estandar actual funcionan de maravilla. creo que el win98SE no tenia ese problema. Suerte

No speech without reason
No reason without speech
 #5
Escrito   0  0  
que va, al final era la fuente de alimentación que se habrá jodido, la he cambiado y ahora funciona bien, cosas de la informática.

Coré
Volver a La Taberna