[PRECIO] Liberar modem wifi Vodafone R201

2.013 8
 #1
Escrito   0  0  
pues eso queria liberar Liberar modem wifi Vodafone R201 HUAWEI

saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fideos
pues eso queria liberar Liberar modem wifi Vodafone R201 HUAWEI

saludos



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Hola ya tengo el liberado el R201, pero no soy capaz de usarlo, pongo por ejemplo una SIM yoigo y me la reconoce sin problemas, pero no sé que software debo usar para conectarme, he probado el mobile partner pero no me reconoce el dispositivo. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Gracias por adelantado, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa el precio de liberar modem wifi vodafone r201

gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodob
Me interesa el precio de liberar modem wifi vodafone r201

gracias!


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
hola para liberar Modem Huawei R201

gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dakover
hola para liberar Modem Huawei R201

gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
precio por favor igual para el r201, y si pueden explicarmelo como seria el procedimiento, porque solo eh liberado moviles jejeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peter1989
precio por favor igual para el r201, y si pueden explicarmelo como seria el procedimiento, porque solo eh liberado moviles jejeje

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones