[HILO OFICIAL] Veo a todo el mundo irse de Vodafone, ¿ilusiones mías?

8.479 38
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, veo que en mi entorno, gente de mi edad, veinte y tantos, que por el 2005 era acérrimos de Vodafone , y que Vodafone "era la mejor" , en la que me incluía yo, ahora me encuentro que esa misma gente, el otro día tomando un café, y veo que una amiga se cambió a Orange, tiene una línea de Vodafone prepago, que como me dijo ella, dejará que caduque,dos amigos míos que son pareja, lo mismo, se cambiaron a Orange, y siendo de Vodafone de toda la vida, otros dos amigos a Yoigo, otra que dan de alta una línea de Yoigo . . y la conjugan con su línea de Vodafone (pero el uso en ésta descendió muchísimo, una recarga para que no caduque) Yo mismamente, me arté, y ya en Junio de 2011 me cambié a Orange y genial hasta ahora, y portante dos números de Vodafone contrato, (de chanchullos, ya sabéis de sobra jeje) pues una a contrato y otra a prepago . .
Los de Vodafone, ofreciéndome el oro y la mirra para quedarme, dande "regalos" de móvil hasta haciendo de psicólogos de que Vodafone es mejor compañía que Orange.

¿Tenéis esa misma sensación o son cosas mías?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Esto es como los políticos.. no hay buenos, hay menos malossssssss
Las operadoras igual, Si no te la lían al principio, lo harán al final.
A mi me ha pasado con ONO, que no llevo 1 mes y ya me van a cobrar un bono de llamadas a móviles, supuestamente gratis. En finnnn
 #3
Escrito   0  0  
En mi entorno ha pasado algo parecido. Creo contar por lo menos 5 personas que se han cambiado en el último mes, y esta semana pasada incluyendo mi tío y mi prima, que han ido los dos a Orange. Ya sólo quedamos en Vodafone mis padres, mi pareja y yo, pero a la espera estamos para irnos todos a Simyo o Masmovil a tarifas más asequibles según nos convenga.
Lo único bueno que le queda a Vodafone es la cobertura, que para mí sigue siendo la mejor de entre las grandes.

Orgullo antipermanencia.
 #4
Escrito   0  0  
La gente se va a la compañia que le de los mejores moviles a los mejores precios, eso es asi, y ahora vodafone esta de capa caida. Yo siempre decia que era la mejor que si tal y ahora me doy cuenta que cuando me preguntan veo que ya no es lo que era e incluso estaba pensando en cambiar de compañia cuando se me acabe mi contrato de permanencia :S
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Madsha
En mi entorno ha pasado algo parecido. Creo contar por lo menos 5 personas que se han cambiado en el último mes, y esta semana pasada incluyendo mi tío y mi prima, que han ido los dos a Orange. Ya sólo quedamos en Vodafone mis padres, mi pareja y yo, pero a la espera estamos para irnos todos a Simyo o Masmovil a tarifas más asequibles según nos convenga.
Lo único bueno que le queda a Vodafone es la cobertura, que para mí sigue siendo la mejor de entre las grandes.


Yo tengo una conocida que trabaja en una tienda Orange aquí en Ourense, y NO DAN ABASTO desde las navidades pasadas, de hecho contrataron a dos chicas más, y lo mejor, sin lugar a dudas, las comisiones que se llevan.. .
Quizás de moda ahora Orange, Yoigo y OMV's

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Es lo que se merece Vodafone por hacer las cosas tan mal (facturación y SAC de pena) y por cargarse los chanchullos que le hacían mantener líneas.
Yo ya porté mi número principal de VF a Pepe hace 2 años. Mi hermana se ha cambiado a Movil R porque no le ofrecían nada decente y mi madre se ha ido a Amena porque le interesa hablar muchas horas y barato.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Fijaros en la primera página de este subforo, casi todo son quejas y reclamaciones, antes sólo veias promociones, amagos, distintas posibilidades... ahora son sólo quejas y con motivos.

Habla uno que en unos meses me voy de esta bazofia de compañía.
 #8
Escrito   0  0  
Esto es simple, solo merece la pena vodafone si consigues un movil con amagos y la gente normal ni lo sabe, y si lo sabe pasa de estas historias, se van a otra compañia y punto.

Ademas, 24 meses de permanencia asustan y vodafone es un desastre, te cobran de mas a la mínima luego tienes que andar peleando con el 123 y sus operadores que no se enteran y luego que se les oye fatal.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #9
Escrito   0  0  
Si vodafone no da nada que merezca la pena es normal.
móviles caros, tarifas caras, operadora cara. pues todos a la competencia

¿A qué operadora me paso?
 #10
Escrito   0  0  
Esperemos que con esto que le esta pasando mejoren sus ofertas,atencion al cliente........ porque les esta pasando lo mismo que a movistar hace años,que se fueorn muchisimos clientes
Volver a Vodafone