[APP] Recomendación entre viber, tango y skype

11.183 14
 #1
Escrito   0  0  
Bajo cobertura vodafone cuál de los tres creéis que funciona mejor.

Los tres permiten enviar sms como whatsapp, verdad?.

Si conocéis otro que funcione mejor se tendrá en cuenta.

Saludos, gracias
 #2
Escrito   0  0  
Opinion personal me quedo con skype, pero porque tango lo utilice hace casi un par de años no me gusto, y porque viber no lo tenía casi nadie de mi alrededor

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #3
Escrito   0  0  
tango no lo he probado.

viber si, es una mierda comparado con skype-
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.

A ver si alguien más se anima y deja sus impresiones.
 #5
Escrito   0  0  
Viber consume un montón de batería en segundo plano, comprobado por mi parte.

Me quedo con skype, aunque su pega es que no puede "localizar" a las personas de mi agenda que lo tengan, salvo que conozca su nick...
 #6
Escrito   0  0  
yo he probado el viber en mi movil Orange, y lo acabe sacando, se escuchaba muy mal las llamadas, y consumia bateria que daba gusto. De los otros no te puedo decir, ya que no los probe....
 #7
Escrito   0  0  
Ami dudas , skype, además lo puede utilizar en el ordenador y seguir con tu cuenta, comparado con los demás para mi, es el que menos batería consume.
 #8
Escrito   0  0  
Yo uso tango para videollamada y perfecto.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que desde el movil solo he utilizado Viber en un par de ocasiones, me sorprendio gratamente esperaba que se escuchara bastante peor de lo que lo hizo. Lo que comentan de la bateria es cierto y en Smartphones es un problema.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo las tres instaladas, para video-llamada escogería Skype, tiene una muy buena calidad aunque a veces suena como petarditos de fondo, cosa normal por la conexión, pero gran calidad.

Tango la he visto algo más floja las veces que la he usado, un poco a tirones comparada con Skype.

Viber sin problemas, pero el consumo de batería lo sufre bastante, quizás algo menos bajo WiFi a mi parecer, pero en general la calidad ha sido bastante buena.

Y soy Orange, que conste, que la verdad no es ninguna maravi...ES UNA BASURA de conexión.
Volver a Android