Elección entre varios móviles

1.667 20
 #1
Escrito   0  0  
Bueno tras darle muchas vueltas y finalmente por una ayudita que me va a hacer un amigo voy a pasarme a Yoigo con la tarifa del 2 creo (la de 9€) y estoy entre varios móviles y quería que me dijerais cual es mejor:

- Samsung Galaxy S SCL White Edition

- Samsung Galaxy Ace 2

- Sony Ericcson Xperia Neo V

- Sony Ericsson Xperia U

- Sony Ericsson Xperia Arc S


Y luego por 5€ más al mes durante los 18 de permanencia tendría:

- Sony Ericsson Xperia P


¿Cual os parecce mejor de los de arriba? ¿Hay algunos más o menos igualados? merece la pena pagar los 90€ más en los 18 meses por el Xperia P??



Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el Xperia P.
 #3
Escrito   0  0  
Si mejor es pero son 90€ pero de los de arriba que??
 #4
Escrito   0  0  
Yo también me quedaría con el Xperia p, aunque el Xperia arc s también me parece un fantástico móvil, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #5
Escrito   0  0  
Si lo llego a saber no pongo el P, se que es mejor y seguramente sea el que caiga pero de los otros cual es mejor?? o hay algunos igualados??
 #6
Escrito   0  0  
Yo piyaria el Xperia P, pero si no quieres gastarte tanto dinero el mejor con diferencia de los otros es el Arc S, aunque el Xperia U sea doble nucleo no tiene para meter microSD y su pantalla es mas pequeña ( para mi dos factores importantes, aunq como veras en mi descripcion tengo un movil sin nada de eso xD)

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #7
Escrito   0  0  
para mi el arc S es el mejor calidad-precio, y me gusta mas el diseño del arc que de los nuevos xperia que son mas largos y gruesos..

saludos paisano!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #8
Escrito   0  0  
Pues bueno me voy a quedar entre Sony Ericsson Xperia Arc S y el Sony Ericsson Xperia P.


En cuanto al ARC S tienen las últimas versiones de Android y demás o ya lo han dejado de lado??
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCM_MURCIA
Bueno tras darle muchas vueltas y finalmente por una ayudita que me va a hacer un amigo voy a pasarme a Yoigo con la tarifa del 2 creo (la de 9€) y estoy entre varios móviles y quería que me dijerais cual es mejor:

- Samsung Galaxy S SCL White Edition

- Samsung Galaxy Ace 2

- Sony Ericcson Xperia Neo V

- Sony Ericsson Xperia U

- Sony Ericsson Xperia Arc S


Y luego por 5€ más al mes durante los 18 de permanencia tendría:

- Sony Ericsson Xperia P


¿Cual os parecce mejor de los de arriba? ¿Hay algunos más o menos igualados? merece la pena pagar los 90€ más en los 18 meses por el Xperia P??



Saludos.

Yo solo te digo que no merece la pena el sistema de compra de Yoigo, ya que pagas el 100% del móvil y te atas 18 meses con tarifas poco económicas.
Para eso píllate algún móvil subvencionado de Orange o Vodafone o directamente uno libre.

En cuanto a tu decisión, ten en cuenta que la memoria interna del Arc S es bastante limitada

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Creo que todo es cuestión de ver que es lo que priorizas. Naturalmente el P es más tentador pero supone una inversión mayor que quizá no te interese. El Xperia U ha tenido muy buena acogida por parte de sus usuarios, pero el hecho de que no tenga ranura para SD y no te queden más de 4 gigas de almacenamiento, para mi lo hacen totalmente descartable. El Arc S ofrece una buena relación prestaciones-precio, como te han dicho su memoria interna es muy escasa pero puedes ampliarla con una SD y es actualizable a ICS, aunque por desgracia parece que no va muy fino (de hecho yo he preferido quedarme con la Gingerbread que venía de serie). Finalmente yo miraría el Ace 2, que no me parece para nada un mal terminal. Su doble núcleo es de 800Mhz pero viene con 768 Mb de RAM, tampoco va muy sobrado de almacenamiento, pero también puede ampliarse con SD.

Por otra parte, como te ha comentado Antonioban, no se si la opción Yoigo es la mejor. Haciendo amago en Vodafone, Movistar u Orange puedes sacar terminales similares en condiciones más ventajosas, y si te compras el móvil libre y te vas a una OMV puede salirte aun mejor. Naturalmente eso ya es cosa tuya y supongo que habrás sacado tus cuentas.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
Volver a General