[CONSEJO] ¿Xperia Neo V o Xperia U?

10.617 24
 #1
Escrito   0  0  
Después de 3 días a piñón analizando terminales que se adaptaran a mi presupuesto para un regalo a mi hermana, tengo dos finalistas. A uno le faltan cosas que no tiene el otro, véase:

A favor del Xperia Neo V: 3.7", HDMI, slot para Micro SD, más duración de batería
A favor del Xperia U: Doble núcleo, más actualizaciones futuras al ser más potente

La cámara es parecida, aunque creo que la del Xperia U trae el sensor EXmor R y la del Neo V no.
Y el diseño, cuestión de gustos.

Los puedo conseguir por un precio similar, por 165 euros tengo una oferta de un U libre y por 160 euros de un V libre.

Que empieze la encuesta!
 #2
Escrito   0  0  
Me compraria el Xperia U.
 #3
Escrito   0  0  
Depende de tus preferencias y del uso que le vayas a dar.

Yo he tenido el Neo y en mi casa ha habido también un Neo V y la verdad es que el resultado fue bueno.

No sé como va de fluido el Xperia U, supongo que mejor, pero dudo mucho que haya una diferencia notable.

Si consideras importante el HDMI para poder conectarlo a la televisión está claro que iría a por el Neo, o también en caso de que te guste ir escuchando música... muchos dirán que con la memoria interna del U tienen... pero yo x ejemplo que con el Neo tenía una microSD con 10Gb de música se me haría imposible.

HDMI, reproductor, o por estética -> Neo
Algo de mejor rendimiento y puede que con algo más de futuro en actualizaciones (aunque esto es un poco ruleta) -> U

En cuanto a cámara creo que las diferencias son mínimas, pero no te puedo decir a ciencia cierta porque el mio era un Neo de 8mpx.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broSniper
Depende de tus preferencias y del uso que le vayas a dar.

Yo he tenido el Neo y en mi casa ha habido también un Neo V y la verdad es que el resultado fue bueno.

No sé como va de fluido el Xperia U, supongo que mejor, pero dudo mucho que haya una diferencia notable.

Si consideras importante el HDMI para poder conectarlo a la televisión está claro que iría a por el Neo, o también en caso de que te guste ir escuchando música... muchos dirán que con la memoria interna del U tienen... pero yo x ejemplo que con el Neo tenía una microSD con 10Gb de música se me haría imposible.

HDMI, reproductor, o por estética -> Neo
Algo de mejor rendimiento y puede que con algo más de futuro en actualizaciones (aunque esto es un poco ruleta) -> U

En cuanto a cámara creo que las diferencias son mínimas, pero no te puedo decir a ciencia cierta porque el mio era un Neo de 8mpx.

Un saludo


Gracias por las respuestas.
broSniper, me es de gran utilidad, parece que me voy decantando por el Xperia Neo V
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
Gracias por las respuestas.
broSniper, me es de gran utilidad, parece que me voy decantando por el Xperia Neo V


Supongo que unos preferirán el Neo y otros el U, no te puedo decir como va el U porque no lo he probado, si quieres meterle caña supongo que al ser un procesador más potente te serviría mejor, pero yo por lo menos me quedo con el Neo por lo dicho.

Pero vamos, si alguien que haya podido probar los dos comenta, mejor ^^
 #6
Escrito   0  0  
Ni uno ni otro y ambos
El U tiene mejores especificaciones técnicas que el Neo, pero sin expansión de tarjeta se queda muy cojo.
El Neo tiene unas especificaciones más justas pero aún suficientes, tiene expansión de memoria SD, pero una memoria interna bastante mediocre y recuerda que las aplicaciones se instalan todas en la memoria interna (a no ser que te curres otros métodos más invasivos).

Yo buscaría un termino medio con una memoria interna más extensa y con posibilidad de expansión como el Huawei G300 o mejor aún el Galaxy Ace 2. El primero con un precio sensiblemente inferior y el segundo con una especificaciones técnicas muy completas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broSniper
Supongo que unos preferirán el Neo y otros el U, no te puedo decir como va el U porque no lo he probado, si quieres meterle caña supongo que al ser un procesador más potente te serviría mejor, pero yo por lo menos me quedo con el Neo por lo dicho.

Pero vamos, si alguien que haya podido probar los dos comenta, mejor ^^


Yo a modo personal tengo un Xperia S, pero cuando pienso en cual comprar me intento poner en la mente de mi hermana.
Ella no entiende, solamente los ha visto en tienda y estéticamente me ha dicho que le gusta más el Xperia V
 #8
Escrito   0  0  
Para mi gusto el Xperia U es mejor terminal tanto en procesador como en camara, salvo que la pantalla es algo más pequeña... el único problema que le veo al U es la memoria que se le queda un poco corta ya que solo le quedan 4gb libres de las 8gb que trae... pero eso ya depende un poco del uso que se le quiera dar.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
Yo a modo personal tengo un Xperia S, pero cuando pienso en cual comprar me intento poner en la mente de mi hermana.
Ella no entiende, solamente los ha visto en tienda y estéticamente me ha dicho que le gusta más el Xperia V


A ver, si es para tu hermana y dices que mucho no entiende... mucha caña no le va a meter, y si estéticamente prefiere el Neo... yo creo que está claro.

Más pantalla, más versatilidad a la hora de usarlo como reproductor multimedia, posibilidad de usarlo como reproductor de vídeo en televisión... yo sólo cogería el U en caso de tener claro querer un dual-core y tener más posibilidades de actualizar a las últimas versiones de Android. Si para tu hermana esto es secundario tiraría a por el Neo.
 #10
Escrito   0  0  
Neo a secas.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Sony