Apple ataca a Google añadiendo el Galaxy Nexus a la lista de teléfonos prohibidos

6.655 44
 #1
Escrito   0  0  
Un total de 14 nuevos dispositivos son los que Apple ha añadido a la lista original de 8 de teléfonos Samsung que quiere prohibir, sumando ya 22 los smartphones, tablets y reproductores multimedia que la compañía coreana tendrá que retirar de la venta en Estados Unidos si el juez considera el próximo 6 de Diciembre que estos infringen las patentes de las que Samsung ha sido declarado de incumplir.

Para ponernos en situación, cuando Apple ganó el juicio a Samsung consiguió que este tuviese que pagar mil millones de dólares en concepto de daños y perjuicios causados por la violación de patentes, pero la retirada de terminales no es algo inmediato, sino que Apple tiene que hacer una lista de aquellos que cree que incumplen las patentes de las que Samsung ha sido declarado culpable de infringir.

Primero Apple nos mostró una lista de 8 terminales, pero ahora añade 21 más entre los que vemos no solo smartphones, sino también tablets y reproductores multimedia. Será el próximo 6 de Diciembre cuando se vean las caras con el juez y este decida si efectivamente esos teléfonos tendrán que ser retirados de la venta.

Una de las curiosidades de esta lista es que ya aparece el Galaxy Nexus, un dispositivo en el que Samsung sólo es fabricante, pero está diseñado por Google. Hay que tener en cuenta que esto es importante porque el Galaxy Nexus no usa la interfaz de Samsung sino que es Android puro, por lo que si Apple consigue retirarlo del mercado en Estados Unidos podría empezar a tantear demandas hacia Google.

Aquí tenéis la lista de dispositivos que Apple quiere retirar de la venta:

Galaxy S III
Galaxy S III (Verizon)
Galaxy Note
Galaxy S II Skyrocket
Galaxy S II Epic 4G Touch
Galaxy S II
Galaxy S II (T-Mobile)
Galaxy S II (AT&T)
Galaxy Nexus
Illusion
Captivate Glide
Exhibit II 4G
Stratosphere
Transform Ultra
Admire
Conquer 4G
Dart
Galaxy Player 4.0
Galaxy Player 5.0
Galaxy Note 10.1
Galaxy Tab 7.0 Plus
Galaxy Tab 8.9


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2
Escrito   0  0  
Vamos, el plagio con el S3 o el Nexus me parece un cachondeo, ya es quererse quitar a la competencia en los juzgados. El nexus que es un móvil con pantalla curva.... estos de apple empiezan a cansar....
 #3
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDD

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un nexus y no se parece EN NADA a un iphone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Vamos, el plagio con el S3 o el Nexus me parece un cachondeo, ya es quererse quitar a la competencia en los juzgados. El nexus que es un móvil con pantalla curva.... estos de apple empiezan a cansar....
Además de que ni tiene botón home físico, ni es un rectángulo con bordes redondeados... y la interfaz del GN dista mucho de la del iPhone.

En fin, esto ya me parece un cachondeo de narices...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
No creo que sea por diseño, será por violar patentes de interfaz, diseño de iconos, etc...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
No creo que sea por diseño, será por violar patentes de interfaz, diseño de iconos, etc...
Pero no tiene nada que ver la interfaz de Android puro con la del iPhone... hombre tiene iconos, como también tengan patentado el icono jaja
Apple ataca a Google añadiendo el Galaxy Nexus a la lista de teléfonos prohibidos
Apple ataca a Google añadiendo el Galaxy Nexus a la lista de teléfonos prohibidos

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
Como dice maybach sera por eso. lo mismo es porque para desbloquearlo se desliza hacia la derecha. Oye porque np denuncian a los que hicieron Miui que en interfaz es parecido al iPhone....
Ah claro no les hacen competencia, se les ve el plumero

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #9
Escrito   0  0  
Tanto va el cantaro a la fuente que se ronpio

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Como dice maybach sera por eso. lo mismo es porque para desbloquearlo se desliza hacia la derecha. Oye porque np denuncian a los que hicieron Miui que en interfaz es parecido al iPhone....
Ah claro no les hacen competencia, se les ve el plumero

Pues yo sinceramente no le veo ningún parecido a la interfaz del GN con la del iPhone... si alguien la ve que me lo explique por favorr xD

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a General