[AYUDA] No para de llamarme este numero

663 4
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace dos semanas no dejan de llamarme este numero : 662991280 , dicen que son de vodafone y llaman para hacerme una oferta de adsl, he llamado a vodafone y dicen que ese numero no es suyo. Ha alguien mas le pasa?
 #2
Escrito   0  0  
Da igual quienes te digan que son, no contrates nada por telefono sin tener TODAS las condiciones delante.

Y mucho menos de vodafone!!
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa me llaman al fijo. Yo soy de movistar con el fijo y adsl y llaman todos los dias para que me cambie a vodafone, les digo que no quiero nada y me siguen llamando.
 #4
Escrito   0  0  
Eso lo puedes saber facilmente. Llama a 123 en atención al cliente y te dicen si es alguna estafa o no. De todos modos yo no daría ningún dato bancario si no estoy 100%. Hay mucho engaño.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMorales
Desde hace dos semanas no dejan de llamarme este numero : 662991280 , dicen que son de vodafone y llaman para hacerme una oferta de adsl, he llamado a vodafone y dicen que ese numero no es suyo. Ha alguien mas le pasa?

Si, parece ser que han puesto en marcha otra avalancha de llamadas, a mi no paran de llamarme igual, no hagas caso emoticon sonrisa

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
Volver a Vodafone