[AYUDA] Fallo de encendido SAMSUNG GALAXY S i9000

7.242 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! emoticon sonrisa Llevo un tiempo necesitando ayuda con este móvil y ya el equipo técnico de la operadora me ha dicho que o me gasto el dinero en repararlo, que es bastante, o que pregunte por aquí...asi que sois mi mejor opción!

Bien, el fallo del móvil, un Samsung Galaxy S i9000 es el siguiente. Hará cosa de dos meses empezaron a fallarme las aplicaciones, y me decía en todas eso de "forzar cierre". Después, cada vez que se apagaba el móvil, estaba restaurando, sin yo hacerle nada, y no podía recibir llamadas...ya por último, hace un mes, el móvil se apagó, y no se ha vuelto a encender emoticon asco cuando lo intento encender sale el loguito de vodafone, el de samsung...y ahí se queda, vibrando todo el tiempo, sin hacer nada más.

Esta semana lo he llevado a ver si podían solucionarlo con una actualización de software, con el programita este del Samsung kies, pero el técnico dice que ni eso ni el hard reset funcionan, porque el problema del móvil es que tiene el sistema operativo "frito". Me dijo eso, que la reparación serían sobre los 90 euros, pero que primero me interesaba preguntar por aquí por si yo podía hacerle algo desde mi casa antes de llegar a ese punto...y ese es el problema. Alguien sabe alguna manera de actualizarle el sistema operativo, o mismo de darme el nombre de algun tipo de programa que pudiese "entrar" más que el Kies? Urgente! Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que ése terminal carece ya de garantía,no?

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Si claro...tiene poco más de dos años...
 #4
Escrito   0  0  
Sabes si es posible poner el teléfono en modo descarga?

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente, ni idea de qué es ni de como se hace, y acabo de buscar cómo hacerlo y hay que marcar y todo (si es que he entendido bien), y claro, el teléfono no se enciende :S ...me ayudas?
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que pulsar la tecla de bajar volumen,la tecla central y la tecla de encender/apagar...las 3 al mismo tiempo hasta que salga el muñequito verde de Android.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
Hecho! Si que tiene emoticon sonrisa y ahora?
 #8
Escrito   0  0  
El único programa que puede entrar en cualquier Android es el ODIN...Si puedes poner el móvil en modo descarga,podrás reinstalar el sistema operativo de stock.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #9
Escrito   0  0  
Ok, me bajo ese programa, y lo abro con el móvil conectado al ordenador y en modo descarga? o como? ...gracias eh!
Volver a Samsung