[AYUDA] Problema con Pendrive de página china.

2.811 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos! Hace tiempo compré en Focalprice un pendrive de 4gb superbarato, mi problema es que cuando fui a usarlo, el pc no me lo reconoce, lo intenta y luego me dice que hubo un fallo y no lo puedo utilizar, en probado en muchos ordenadores, y misteriosamente un uno funcionó...

Algun consejo por favor! Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Consejo que todo lo chino es una castaña a mi me pasa lo mismo pillas gangas de esas que luego misteriosamente se joden y que te cuesta mas repararlo que uno nuevo...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Consejo que todo lo chino es una castaña a mi me pasa lo mismo pillas gangas de esas que luego misteriosamente se joden y que te cuesta mas repararlo que uno nuevo...

Realmente siempre me ha ido bien. Es más, me comuniqué con el personal de Focalprice y me han mandado un cupón por el mismo valor del que me costó el pendrive...se ve que soy un buen cliente.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo probaría en Linux, y si te deja lo formateaba desde linux.

Te puedes bajar el ubuntu, grabarlo en un CD, arrancar el ordenador desde el CD y elegir la opción de probar ubuntu sin instalar nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #5
Escrito   0  0  
Baja calidad. Comprate otra cosa con el cupón
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Baja calidad. Comprate otra cosa con el cupón
Ya tengo otro pen de la marca Scandisc que funciona perfectamente, pero quería ver si le puedo dar uso al otro también.
 #7
Escrito   0  0  
Para estas cosas (pendrive, discos duros) yo NO confiaría en dealextreme, foalprice o similares

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #8
Escrito   0  0  
Venga que seguro que alguien me puede dar una idea...
 #9
Escrito   0  0  
Por probar... prueba a hacerle un formato a bajo nivel con el hdd low level format (si te lo reconoce el equipo).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Por probar... prueba a hacerle un formato a bajo nivel con el hdd low level format (si te lo reconoce el equipo).

Lo he intentado y como dije no me lo reconoce, lo que ha pasado es que durante un momento me lo reconocía, lo puse y empezó el formateo, pero después otra vez dejó de reconocerlo y el formateo se quedó a la mitad...
Volver a Informática